Tienda

Oferta

BOBINA SEA FISHING SHIMANO KISU SPECIAL 45

El precio original era: 65,00€.El precio actual es: 59,95€. IVA incluido

bobina Sea Fishing shimano areotechnium kisu special 45 la bobina más ligera del mercado, con un diseño refinado y elegante, cónica para tener una mejor salida del hilo a la hora del lance y con una frenada progresiva.

Compatible con el nuevo Shimano kisu special 45, sin necesidad de modificaciones en el carrete.

CAPACIDAD: 250 Mts. 0,20 mm – 300 Mts. 0,18 mm – 350 Mts. 0,16 mm

Limpiar
Compartir en:

Bobina Sea Fishing Shimano kisu special 45, bobinas cónicas de aluminio de muy alta calidad de la marca Sea Fishing.

Esta bobina cónica para el carrete shimano kisu special 45, tiene una salida de hilo insuperable, este tema se ha testado con el usuario final. Es una bobina shimano kisu special que se ha diseñado, creado y fabricado para la alta competición de surfcasting con un diseño muy bonito, además de ser una bobina shimano kisu special 45 muy pero que muy ligera, con un peso de solo 44 gramos, siendo la bobina más ligera del mercado, bajando el peso de nuestro carrete cuando le montamos una bobina Sea Fsishing, además de tener un freno muy progresivo, freno con clip en acero inoxidable 316 A4 marino, y pulidas con arena a presión, pintura anodizada anticorrosión de 30 micras, carraca de leva y muelle en inox 316 A4 marino, que evita que se nos oxide y la corrosión.

Hay pescadores que opinan que estas bobinas son incluso mejores que las originales. Compatible con el nuevo Shimano kisu special 45, lo mas importante sin necesidad de hacerle ninguna modificación al carrete, es una bobina totalmente compatible con el Shimano Kisu 45, solo hay que ponerle una cazoleta para que suene la carraca y un tapón del mgs 45.

Estas bobinas shimano kisu 45 cónicas de la marca sea fishing fabricadas en duraluminio anodizadas en varios colores para conseguir personalizar tu equipo a su gusto.

Como hemos indicado, bobina Sea Fishing shimano kisu special 45 la bobina más ligera del mercado, con un diseño refinado y elegante, cónica para tener una mejor salida del hilo a la hora del lance y con una frenada progresiva. Varios colores disponibles.

CAPACIDAD: 250 Mts. 0,20 mm – 300 Mts. 0,18 mm – 350 Mts. 0,16 mm

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.

 

    COLOR

    NEGRO, PLATA, ROJO, TITANIO