Cañas darting

Mostrando 9 productos

Las cañas de darting, se utilizan en la modalidad de pesca de spinning, esta técnica consiste en lanzar un señuelo de poco peso y recogerlo con la velocidad adecuada y repetidamente, de esta forma simulamos un pequeño pez, que en la mayoría de ocasiones es una excelente carnada artificial, llamados señuelos.

Algunos señuelos son tan perfecto que imitan los movimientos de un pez herido, de esta manera se hacen irresistibles por los depredadores. Para lanzar estos señuelos en DURKAN PESCA disponemos de los mejores equipos para la pesca, en esta sección vamos a ver las cañas de darting, una técnica cada vez más utilizada por los pescadores, para ello en tu tienda de pesca DURKAN PESCA disponemos de una gran variedad de modelos de cañas y carretes de spinning, además de  las mejores marcas de pesca del mercado como Shimano, Daiwa, Major Craft, Dtd, Hart, Kali Kunnan, etc.

Si necesita cualquier aclaración, ayuda o recomendación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de DURKAN PESCA aquí.