Tienda

MAJOR CRAFT TRIPLE CROSS HARD ROCK 792M/S (5-25GR)

219,00 IVA incluido

Major Crafty Triple Cross Hard Rock de la marca Japonesa, esta caña ha sido diseñada y fabricada en Japón para la modalidad de Rockfising y spinning ligero. Este modelo es de acción rápida y ligera, este tipo de acción nos permite mover los señuelos con gran sensibilidad, para poder realizar los movimientos muy reales, con un simple toque de muñeca se moverá el señuelo como si de un pez se tratase, esta caña transmite el movimiento de tal forma que nosotros notaremos los movimientos del señuelo en nuestra mano.

CAÑA TRIPLECROSS HARDROCK 792M/S
Acción5-25g
AnillasFuji S-Sic
Longitud240cm
ModeloSpinning
PERecomendado 0.8 – 1.5
Secciones2 Tramos

Hay existencias

Compartir en:

Major Craft Triple Cross Hard Rock de la marca Japonesa, esta caña ha sido diseñada y fabricada en Japón para la modalidad de Rockfising y spinning ligero. Este modelo es de acción rápida y ligera, este tipo de acción nos permite mover los señuelos con gran sensibilidad, para poder realizar los movimientos muy reales, con un simple toque de muñeca se moverá el señuelo como si de un pez se tratase, esta caña transmite el movimiento de tal forma que nosotros notaremos los movimientos del señuelo en nuestra mano a tráves de la caña de pesca.

Major Craft Triple Cross Hard Rock esta montada con un Blank con una combinación de tres tipos de carbono, consiguiendo que el carbono trabaje en los 4 ejes, han aplicado las últimas tecnologías e innovaciones para el diseño de la Triple Cross, que cuenta con una calidad excelente que a simple vista se hace notar. Es una obra maestra creada por la marca Nipona Major Craft que después de muchos años han conseguido la gran caña de spinning de gama alta.

Con esta caña de pesca podemos luchar con casi cualquier pez, debido a su potencia del Blank, monta anillas Fuji SIC que reducen la fricción del hilo al pasar por las anillas, de esta forma aumentamos la distancia del lance, aligeramos el peso de la caña; y  conseguimos una caña perfectamente equilibrada y muy ligera. El porta carrete Fuji con diseño VSS es un sistema muy cómodo para el pescador, cuenta con un mango de goma EVA de alta densidad y alta resistencia, muy fácil de agarrar y super cómodo, esta pensado para pasar horas pescando con la caña y no cansarse.

CAÑA TRIPLECROSS HARDROCK 792M/S
Acción5-25g
AnillasFuji S-Sic
Longitud240cm
ModeloSpinning
PERecomendado 0.8 – 1.5
Secciones2 Tramos