Cañas de surfcasting tramos

Mostrando 10 productos

  • Out of stock
  • Out of stock

Cañas de surfcasting tramos o enchufables, esta sección de cañas de pesca de tramos, quiere decir que la caña se divide en varios tramos, normalmente en tres tramos independientes uno del otro, pero para poder pescar con la caña necesitamos los tramos que la componen. También se les llama enchufable porque para montar la caña, debemos enchufar un tramo dentro del otro.

Para la pesca de surfcasting  este tipo de caña es la mejor opción para lograr grandes lanzamientos, suelen ser utilizadas en las playas pero también se utilizar en roca o escolleras. Las cañas de surfcasting de tramos la medida habitual suele ser de 4 a 5 metros, pero la medida más vendida es de 4.2m, ya que una caña de 5m se hace muy pesada a la hora de lanzar.

En Durkan Pesca puede ver diferentes modelos, marcas, medidas y acciones, para que pueda encontrar la caña que más se adecue a sus necesidades y si no encuentra lo que busca, puede poner en contacto con nuestro equipo de profesionales e intentaran por todos los medios encontrar lo que busca.

Si necesita cualquier aclaración, ayuda o recomendación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de DURKAN PESCA aquí.