Sedal trenzado

Mostrando 7 productos

El sedal trenzado, como su nombre indica son varias cuerdas entrelazadas entre sí, es un multifilamento. El hilo trenzado es un paso más en la evolución de los equipos de pesca y se a convertido en una alternativa cada vez más usadas por los pescadores más experimentados, se suele utilizar tanto a surfcasting como para spinning, eging, rockfishing…  ya que podemos utilizar unas líneas super finas con una resistencia muchísimo mayor que con el monofilamento., aumentando la distancia en los lances notablemente, aunque hay que tener en cuenta su nula elasticidad y memoria que gracias a esto se convierte en el hilo más utilizado en spinnig, eging, rockfishing, etc.

En esta sección de sedal trenzado disponemos de gran variedad y tipo de hilos, además de varias marcas de las más punteras del mercados, los modelos que disponemos están testados por nuestro equipo y podemos decir que tienen una gran calidad precio.

Si necesita cualquier aclaración, ayuda o recomendación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de DURKAN | PESCA aquí.