Estuche y cajas

Mostrando 5 productos

Estuche y cajas para la pesca, en esta sección disponemos de varios tipos de estuches y cajas para eging, cajas spinning, cajas rockfishing, etc. Para todo tipo de medidas, pesos y tamaños de señuelos.

Por ejemplo para señuelos de eging disponemos de las cajas DTD en tamaño L y tamaño XL para poder organizar todos nuestros señuelos por tamaños y colores, son unas cajas eging de las más vendidas ya que se puede organizar los señuelos por ambas caras.

Estuche y cajas para la pesca en spinning disponemos de cajas de la marca DUO en gran variedad de tamaños, para poder organizar vinilos, cajas minnow de hasta 180mm, jigs, popers, etc.

Es importante llevar todos nuestros señuelos bien organizados, para no pincharnos cuando vamos a usarlos, o que esten todos juntos de esta forma se liarán entre sí, por eso estas cajas o estuches es una de las mejores formas para llevarlo todo bien organizado.

Si necesita cualquier aclaración, ayuda o recomendación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de DURKAN | PESCA aquí.