Cañas de surfcasting telescópicas

Mostrando 2 productos

  • Out of stock

Cañas de surfcasting telescópicas, como su nombre indica es telescópica puedes recogerla en tramos que entra cada uno dentro del otro, de esta manera se recoge y es más manejable en su transporte. Se suelen utilizar por la comodidad a la hora de recogerlas y a la hora de montarlas, ya que este tipo de cañas es mucho más rápido montarlas y desmontarlas, se suelen dejar con el carrete y el plomo montado en la caña y así es muy rápido, es llegar al pesquero y pescar, solo se tiene que preparar el cebo y anzuelado del mismo y listo.

Las cañas telescópicas las hay en todo tipo de modalidades, pero en esta sección les mostramos cañas telescópicas para la modalidad de surfcasting.

En nuestra tienda de pesca online Durkan Pesca puede ver diferentes modelos, marcas, medidas y acciones, para que pueda encontrar la caña que más se adecue a sus necesidades y si no encuentra lo que busca, puede poner en contacto con nuestro equipo de profesionales e intentaremos por todos los medios encontrar lo que busca.

Si necesita cualquier aclaración, ayuda o recomendación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de DURKAN PESCA aquí.