Fundas cañas y carretes

Mostrando 9 productos

  • Out of stock
  • Out of stock
  • Out of stock

Fundas cañas y carretes para la pesca, esta categoría es muy importante para Durkan pesca, ya que le damos mucha importancia al cuidado y mantenimiento de nuestros equipos de pesca, por eso disponemos de gran variedad de fundas y protectores para nuestro carretes de pesca, tanto funda para carretes de spinning, como fundas para carretes de surfcasting, de varios tamaños y modelos para todo tipo de carretes.

Y lo mismo para proteger las cañas de pesca, disponemos de fundas para cañas de spinning y fundas para cañas de surfcasting.

En la sección Fundas cañas y carretes para la pesca también disponemos de protectores para las bobinas de pesca, tanto para surcasting, como para spinning, y portaboninas pesca para llevar nuestras bobinas organizadas a la vez de protegidas para que el trasporte no sufra ningún daño.

En Durkan Pesca como hemos comentado nos gusta mantener nuestro equipo como el primer día y en la mayora de casos, los daños de los equipos se realizar en el transporte, por no llevarlos bien protegidos con fundas y protectores de calidad.

Si necesita cualquier aclaración, ayuda o recomendación no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de DURKAN | PESCA aquí.