Tienda

FUNDA CARRETE PESCA SHIMANO NEOPRENO

21,9529,95 IVA incluido

Funda carrete pesca Shimano neopreno, estas fundas son un diseño único de la marca Shimano, siendo las fundas que van con los carretes de alta gama, tipo Shimano aerotechnium MGS 45, shimano Kisu special 45, shimano stella…

Limpiar
Compartir en:

Funda carrete pesca Shimano neopreno, estas fundas son un diseño único de la marca Shimano, siendo prácticamente iguales que las fundas originales de los carretes de alta gama, tipo Shimano aerotechnium MGS 45, shimano Kisu special 45, shimano stella…

Es una funda carrete Shimano diseñada para ofrecer una mayor protección a nuestro equipo, en este caso el carrete de surfcasting o spinning, se puede guardar nuestro carrete de pesca tanto montado en la caña o desmontado, el tamaño “M” nos da la posibilidad de guardar el carrete con la manivela montada, el tamaño “M” tiene un hueco para que la manivela quede por fuera.

Las tenemos disponibles en dos tamaños, para que se adapte a nuestro carrete de pesca, tanto spining, eging, surfcasting, rockfishing, etc.

Esta funda carrete pesca Shimano neopreno se puede montar con la caña puesta.

Funda para carrete de pesca que se puede guardar con la manivela sin plegar (Excepto el modelo L (SW)), es un diseño exclusivo de shimano para guardar y proteger en perfectas condiciones el carrete de pesca, con un tejido acolchado de 3 mm de espesor con excelente resistencia los impactos. Las fundas “M” se ha montado con una malla para un secado más rápido.

El modelo “L” esta montado con una goma de neopreno resistente al agua para evitar que el carrete se moje.

En Durkan pesca hemos incorporado fundas para los carretes de spinning que son los olvidados en este tema, ya que no se suele comercializar fundas para los carretes de spinning.

  • Modelo “M”  recomendable para carretes de 3000 a 5000
  • Modelo “L”  recomendable para carretes de 5000 a 30000

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.

    CAJA DTD

    L, M