Tienda

SHIMANO POWER AERO XTB 14000

359,95 IVA incluido

Shimano Power Aero XTB se presenta con todos los avances y progresos de la prestigiosa marca, es un carrete usado para la pesca de surfcasting, es un carrete muy llamativo por ese color oscuro que lo caracteriza. El Shimano Power Aero XTB es uno de los carretes con mucha inversión en tecnología, como el HAGANE GEAR proporciona al carrete una suavidad, resistencia y potencia que lo caracteriza.

Este modelo viene con 2 bobinas de aluminio superligeras  y reductores para convertirlas de bobinas de 10000, 6000 o 3500.

Capacidad de la línea0,35mm-550m
Peso510g
Potencia de freno20kg
Ratio4,3:1
Recuperación por vuelta103cm
Rodamientos8 S A-RB + 1 RB
Talla14000

Hay existencias

Compartir en:

Shimano Power Aero XTB se presenta con todos los avances y progresos de la prestigiosa marca, es un carrete usado para la pesca de surfcasting, es un carrete muy llamativo por ese color oscuro que lo caracteriza.

El Shimano Power Aero XTB es uno de los carretes con mucha inversión en tecnología, como el HAGANE GEAR proporciona al carrete una suavidad, resistencia y potencia que lo caracteriza. El cuerpo “Hagane Body” de este carrete de surfcasting está fabricado en aluminio o magnesio de alta rigidez, esto proporciona al carrete de pesca mayor resistencia a los impactos y con unas estructura con gran solidez, además  de tener una mayor protección frente al agua gracias al “XProtect” y le proporciona más resistencia frente a los golpes. La bobina “ARC Spool” el sedal en esta bobina sale con menos fricción, por tanto realizamos lances  a más distancia y con más precisión.

La relación de transmisión se ha mejorado para obtener una rendimiento mas ligero sin perder potencia. El X-Ship es una combinación de características que trabajan a la par, para crear mayor eficiencia en el carrete de surfcasting. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje, se transfiera más potencia de la manivela al rotor, a su vez el rotor está sujetado por 2 rodamientos de Shimano A-RB. Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, con este escudo se mejora la protección contra la arena, la sal y el polvo, que nos encontramos en nuestras zonas de pesca, este modelo cuenta con 8 + 1 rodamientos A-RB.

Este modelo ha sido diseñado para durar muchos años en la batalla, tiene un cuerpo relativamente pequeño que le da un aspecto compacto. El cuerpo paralelo, en combinación con el Sistema Super Slow 5, aumenta el rendimiento y distancia de lanzado. El freno de alta velocidad es incluso más rápido que el freno instantáneo, con un pequeño giro de tapón de freno lo tenemos listo para el combate, con una potencia de 20 kg y un peso de 510 gramos, con este carrete nos encontraremos muy cómodos en nuestras salidas de pesca.

Este modelo viene con 2 bobinas de aluminio superligeras  y reductores para convertirlas de bobinas de 10000, 6000 o 3500.

    MARCA

    SHIMANO

    SKU: PA14000XTB Categorías: , ,