Tienda

FUNDA CARRETE SHIMANO

10,9512,95 IVA incluido

Funda carrete shimano, es una funda que ha sacado la marca Shimano para proteger nuestros carretes, tanto de surfcasting, spinning, embarcaión, etc.  Esta funda shimano carrete tiene un diseño muy bonito, con un acabado tipo carbono, doble cremallera muy resistente, además de ser impermeable.

Limpiar
Compartir en:

Funda carrete shimano, es una funda que ha sacado la marca Shimano para proteger nuestros carretes, tanto de surfcasting, spinning, embarcaión, etc.  Esta funda de shimano para carrete tiene un diseño muy bonito, con un acabado tipo carbono, doble cremallera muy resistente, además de ser impermeable. Estas fundas para carretes shimano o para cualquier marca esta disponible en dos tamaños, el tamaño L (large) 13 x 20 x 11cm  y tamaño M (medium) 12 x 16 x 8cm.

La funda shimano Large es utilizado para proteger en el transporte de nuestros carretes de surfcasting y embarcación, y el tamaño medium para los carretes de spinning.

Todos los pescadores debemos cuidar y guardar bien nuestros carretes de pesca en el transporte, para evitar que se rompan o se rocen.

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.

    MEDIDAS

    LARGE, MEDIUM