Tienda

PROTECTOR BOBINA PESCA SHIMANO

9,99 IVA incluido

Protector bobina pesca Shimano, este protector para bobinas tanto de spinning como de surfcasting nos aseguramos de que en el trasporte las bobinas de pesca no sufran ningún daño, protege tanto de los golpes como de los roces, para tener siempre las bobinas de pesca como el primer día.

Hay existencias

Compartir en:

Protector bobina pesca Shimano, este protector para bobinas tanto de bobinas spinning como de bobinas surfcasting nos aseguramos de que en el trasporte las bobinas de pesca no sufran ningún daño, protege tanto de los golpes como de los roces, para tener siempre las bobinas de pesca como el primer día, protege la bobina pero también el nylon o trenzado que montemos. Con este protector también nos aseguramos de que nuestras líneas se encuentren como el primer día, ya que nos van a sufrir ningún deterioro, ni golpe al estar bien protegida la bobina.

Este protector bobina pesca tiene un tejido acolchado resistente a los golpes. Tiene un espacio en el lateral, para identificar la bobina, de esta manera no hace falta sacarla para saber que bobina es o el hilo que lleva montado.

Es un protector de bobina shimano recomendado para carretes de 5000 a 8000.

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.