DAIWA MASTERISE KISU AGS

1.599,00 IVA incluido

Daiwa masterise kisu AGS una de las novedades de Daiwa para la pesca de surfcasting, es una caña surfcasting de alta gama de Daiwa. Es una serie de Daiwa emblemática para surfcasting, desarrolladas con una combinación de especificaciones que se centran en profundidad en funciones de pesca reales.

El Nuevo modelo de Daiwa Tournament Masterise Kisu AGS esta fabricada con un nuevo blank completo X45. El X45 full shield es una estructura del blank de última generación que envuelve el carbono cruzado de 45 grados al rededor de la capa más externa del blank. Se puede decir que el escudo completo de X45 con las capas cruzadas en el blank, maximiza el efecto. Con este escudo completo X45 la caña Tournament masterise kisu AGS logra una flexión suave con torsión y aplastamiento reducido. Con esta caña se disfruta de una sensación de seguridad que brinda la nueva estructura y comodidad de flexión de alta calidad.

Limpiar
Compartir en:

Daiwa masterise kisu AGS una de las novedades de Daiwa para la pesca de surfcasting, es una caña surfcasting de alta gama de Daiwa. Es una serie de Daiwa emblemática para surfcasting, desarrolladas con una combinación de especificaciones que se centran en profundidad en funciones de pesca reales.

El modelo Daiwa Masterise Kisu tiene 2 modelos de acción 30, ya que la sensación de lanzamiento es mejor y mayor rendimiento en acción de pesca. En el nuevo modelo de Daiwa masterise kisu AGS han cambiado el modelo por completo, este modelo 30 tiene 2 modelos en 4.05m en la alineación de los 3 tramos. Le vamos a explicar porque Daiwa ha diseñado 2 modelos con acciones similares. La “L” del último tramo es el “largo”, “M” sección media y “B” sección tope. Pueden ver en la imagen, son 3 uniones con diferentes longitudes de unión, la acción 30-405LM tiene una segunda unión más larga en el medio y la 30-405LB tiene una unión original más larga. Una caña típica se vuelve más gruesa desde el primer hasta el último tramo, y el tramo se vuelve más duro. Daiwa aprovechando esta característica, incluso con la misma composición de materiales, puede cambiar la dureza con solo cambiar la longitud del tramo. El “LM” (sección media larga) alarga el segundo tramo un poco más blando, lo que golpe en el tramo medio y lo convierte en una caña fuerte y de fácil lanzado. Por eso como comentamos los dos modelos 30 en 405LM y 405LB cuando lanzamos o recogemos con la caña, las dos acción son ligeramente diferentes en el grado de flexión y esto lo notamos en acción de pesca real, por eso decimos que esta caña ha sido diseñada por Daiwa para la pesca real.

Las cañas de Daiwa están diseñadas para conseguir grandes lanzamientos en surfcasting, para conseguir que el plomo vuele y meter nuestro cebo donde otros no llegan, con este modelo con el diseño de tramos desiguales como el 405LB, al ser el tramo central más fuerte, tiene un gran efecto de repulsión, consiguiente aumentar la distancia del lance. Sin embargo se necesita algo de fuerza y técnica para doblar firmemente la parte original. Sin embargo, hay muchos lanzadores a los que le gusta este tipo de modelo y tiene la técnica para doblarla, además la utilizan para competiciones de casting.

Por otro lado, como comentamos además de querer una caña con grandes lances, necesitamos una caña para la pesca real, aumentar el rendimiento en la pesca de surfcasting y aumentar nuestras capturas, para esto queremos una caña que sea fácil de agarrar a la hora del lanza y conseguir grandes lances, consiguiendo un buen control de la caña de surfcasting. Para cumplir con estos requisitos Daiwa ha diseñado el modelo 30-405LM y 33-405LM teniendo muy en cuenta a la hora de su diseño, la facilidad, aportar en la pesca, el lance y el manejo.

 

Daiwa kisu masterise la acción 30 y daiwa masterise kisu 33 no son cañas de fácil manejo, sin embargo el modelo “LM” han diseñado el segundo tramo más largo, por lo que nos facilita doblar este tramo al lance con menos esfuerzo y más fácil de agarrar en la liberación del plomo. Las han diseñado para tener una excelente capacidad de control, en dirección y distancia en el lance, centrándose más en la pesca real. La acción “LB” tiene un pensamiento más deportivo, el tramo central es más grueso, un pescador con técnica en el lance la puede doblar sin ansiedad consiguiendo doblar esta parte con firmeza y obtener una gran fuerza de repulsión.

Estas cañas surfcasting daiwa la Daiwa masterise kisu AGS LM es para lanzadores promedio que pueden doblar suavemente la caña al alargar la longitud del tramo central, logran un mayor lance y estable.

LB es para lanzadores con una buena técnica en el lance, donde el Blank reacciona linealmente incluso si lo dobla con fuerza largando en tramo #3B. Esta acción solo disponible en el modelo 30.

 

El Nuevo modelo de Daiwa Tournament Masterise Kisu AGS de daiwa cañas surfcasting esta fabricada con un nuevo blank completo X45. El X45 full shield es una estructura del blank de última generación que envuelve el carbono cruzado de 45 grados al rededor de la capa más externa del blank. Se puede decir que el escudo completo de X45 con las capas cruzadas en el blank, maximiza el efecto. Con este escudo completo X45 la caña Tournament masterise kisu AGS logra una flexión suave con torsión y aplastamiento reducido. Con esta caña se disfruta de una sensación de seguridad que brinda la nueva estructura y comodidad de flexión de alta calidad.

Este modelo de Daiwa masterise  se ha desarrollado no solo pensando en la distancia del lanzamiento para aumentar los resultado de pesca, si no también en el control de lanzamiento, dirección y distancia del objetivo. El escudo completo del X45 estabiliza la dirección al aumentar la rigidez de la torsión en el momento del lance, recuperando la caña de una manera muy rápida, además de la suave flexión de la junta V crea potencia en el Blank. y destacar la gran tecnología utilizada en este modelo que se enfoca en funciones de pesca reales, como equiparlas con las punteras tubulares SMT que transmiten hasta la más mínima picada.

Las nuevas anillas AGS más ligeras y sensibles, con CWA que fija la hoja de titanio y carbono, que mejora el bobinado y la fuerza de fijación, logrando una sensibildiad mayor.

 

La caña Daiwa tournament masterise kisu de alta gama ha utilizado la siguiente tecnología:

  • Diseño ESS “Expert Sense Simulation”  realizado mediante análisis de la energía de deformación y cuantificación de la sensibilidad de los expertos. Cuando doblamos la caña en el lance está genera energía en la dirección opuesta, esta es la energía de deformación, el Blank intenta volver a su estado original, es un factor muy importante que determina el rendimiento de la caña. Daiwa ha desarrollado un sistema que analiza y diseña esta energía.
  • Tubular SMT “Super Metal Top” utiliza aleación de titanop súper elástica para lograr una gran sensibilidad que es imposible conseguirlo con el carbono. Una aleación de titanio super elástica que nos trasmite al Blank la más mínima vibración y trasmite cambios topográficos minuciosos.
  • Anillas de carbono AGS logra tanto ligereza como sensibilidad, la caña está equipadas con anillas AGS, mejora la sensación en el lance, aumentando la distancia del lance, además de reducir enredos. Aumenta la resistencia y mejora la fijación con el carbono CWS. El carbono tiene aprox. tres veces la rigidez del titanio, tienen una alta sensibilidad que trasmite directamente al Blank, además han diseñado la última generación de AGS con anillas “C” (aleación de Cobalto) y Anillas “N” (siliconita).
  • CWS “Carbon Wrapping System” es único en Daiwa, fija las anillas y el porta carretes al Blank, con tela de carbono fuertemente tejida en lugar de hilos, reduce el peso de la pieza montada, además el CWS ha mejorado la sujeción y la durabilidad.
  • X45X escudo completo en el Blank que suprime la torsión y logra una dirección en el lance estable. Con capas de carbono inclinadas a 45º desde la punta del blank donde se produce más torsión de la caña. Elimina por completo la torsión que se produce en la pesca com0 en el lance, acción y enganche, logrando una mayor precisión en el lance, aumentando el rendimiento.
  • Junta “V” mejora la potencia en el Blank con una flexión suave y trasmite hasta la más mínima picada. Materiales de alta resistencia, junto al nanoplus hacen que que la Junta “V” sea más fuerte, liviana y hermosa.
  • SVF nanoplus al reducir la cantidad de resina, y se aporta más fibra de carbono para aumentar la resistencia, junto con la tecnología Nanoalloy, se combina haciéndolo único en las cañas de Daiwa para las láminas de carbono “SVF”, logra aumentar ligereza, potencia y tramos más finos. Esta tecnología lo hizo posible, aumentar la potencia y aligerar el peso.

El X45 full shield + V-joint + SVF nano plus blank aumenta la precisión del lance

SMT puntero tubular + AGS + CWS gran combinación para utilizar líneas finas, con las nuevas anillas AGS para mejorar la sensibilidad y sensación en el lance, además de evitar enredos.

Algunas especificaciones puede ser, tienen una estructura irregular que se puede seleccionar según amación y estilo. Laminación de titanio con función de avance, empuñadura de fácil agarre con sensor integrado, equilibrio en los 3 tramos, con sello de marca para alineación en los tramos y cinta de agarre, con funda y correa para el trasporte de las cañas.

 

En resumen podemos decir que la nueva tournament Masterise Kisu AGS  ha conseguido no solo rendimiento en una tecnología, si no ha combinado varias para conseguir un mayor rendimiento en la pesca real.

 

Nombre del árticulocaracterística
30-405LBArticulación irregular de tres piezas con varilla base larga. Una balanza que puede obtener una gran fuerza de repulsión al doblarse alargando la gruesa base. Para logran grandes lanzamientos con técnica.
30-405LMAl configurar el n. ° 2 más largo, es más fácil doblar el cuerpo y es un equilibrio que le permite obtener una distancia y dirección de vuelo estables, así como una gran capacidad de lanzamiento. Ideal para lanzadores técnicos que dan la máxima importancia al rendimiento real de la pesca.
33-405LMAl configurar el No. 33 #2, que originalmente requiere potencia al lanzar, para que sea largo, es fácil de doblar incluso con un lanzador promedio y un equilibrio que permite un gran lanzamiento. Al mismo tiempo, las ruedas que usan el No. 33 convencional pueden aprovechar la misma operatividad que el No. 30.

 

Si necesitan otra medida o acción, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos de Durkan Pesca. y nosotros les asesoramos sin compromiso.

 

    ACCIÓN

    AGS 30-405LB, AGS 30-405LM, AGS 33-405LM