Tienda

DAIWA GEKKABIJIN MX A 65 L-TN 1.96M (0.5-8GR)

259,00 IVA incluido

Daiwa Gekkabijin MX A es una novedad en Durkan Pesca es una caña de pesca Ajing muy utilizada para la pesca Rockfishing, de la marca Daiwa, es un m0delo made in Japan.

Una caña de rockfishing montada con los mejores componentes de la marca Daiwa. con el blank en HVF nanoplus una de las últimas tecnologías de Daiwa reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fibras de carbono en la fase de polimerización en caliente, contiene un alto contenido en carbono un 99% y es una caña super ligera solo con un peso de 55 gramos.

Modelo Gekkabijin MX A 65 L-TN con una medida de 1.96m y una acción de 0.5-8 gram0s.  Diámetro del puntero 1.1 mm y blank 8.4 mm.  PE 0.1-0.4

Hay existencias

Compartir en:

Daiwa Gekkabijin MX A es una novedad en Durkan Pesca es una caña de pesca Ajing muy utilizada para la pesca Rockfishing, de la marca Daiwa, es un m0delo made in Japan. Es una caña de rockfishing montada con los mejores componentes de la marca Daiwa, con el blank en HVF nanoplus una de las últimas tecnologías de Daiwa, cosiste en una reducción de la cantidad de resina y aumento del grado de adhesión de las fibras de carbono en la fase de polimerización en caliente, contiene un alto contenido en carbono un 99% y es una caña super ligera solo con un peso de 55 gramos.

la caña Daiwa a diferencia de las cañas rockfishing de carbono normales que llevan un alto contenido de resinas en el espacio entre las fibras de carbono y  las cañas DAIWA HVF (High Volume Fiber), la Daiwa light game están fabricadas con un compuesto de fibra de carbono con menos resina, llamado HVF, ya que esta resina es más resistente se le añade menos al carbono . Dado a que la resina añade peso a la caña, las cañas HVF son más condensadas, más livianas y tienen una acción más rápida, por tanto para rockfishing son muchos más ligeras. También se fusiona con el Nanoplus que el material de resina primero se enriquece con un compuesto de nanoaleación y luego se usa para conectar las fibras de carbono individuales, lo que permite el diseño de espacios en blanco muy livianos y robustos. Es una caña utilizada para pesca de darting, rockfishing…  en definitiva es una caña de pesca utilizada en muchas modalidades la Daiwa Gekkabijin MX gracias a su versatilidad, además de ser una caña de daiwa rockfishing muy buscada y vendida en Japón.

La daiwa Modelo Gekkabijin MX A 65 L-TN con una medida de 1.96m y una acción de 0.5-8 gram0s. La caña plegada mide 102 cm con un peso de 55 gramos, diámetro del puntero 1.1 mm y blank 8.4 mm.  PE 0.1-0.4 con un alto contenido en carbono un 99%

 

Si quiere o necesita más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, DURKAN | PESCA.