Tienda

MAJOR CRAFT SOLPARA NEW Hard Rock 2.51m (5-25GR)

115,00 IVA incluido

Major craft New Solpara para la pesca de Rockfishing, esta caña ha sido fabricada y diseñada en Japón, esta marca nos tiene acostumbrados a grandes calidades en sus productos y este modelo no va a ser menos. Este modelo es uno de los más esperados, la serie Hard Rock y este en concreto es el modelo Solpara uno de los más vendidos debido a su precio y calidad.

Una caña fabricada en Japón para los pescadores más exigentes.

Major Craft New Solpara Hard Rock SPX-832M/S

Medida de 2.51 m y acción 5-25 gr Regular Fast

Hay existencias

Compartir en:

Major craft Solpara para la pesca de Rockfishing y spining ligero, esta caña ha sido fabricada y diseñada en Japón, esta marca nos tiene acostumbrados a grandes calidades en sus productos y este modelo no va a ser menos. Este modelo es uno de los más esperados, la serie Hard Rock y este en concreto es el modelo Solpara uno de los más vendidos debido a su precio y calidad. La serie Hard Rock destaca por ser altamente sensible pero con mucha potencia, esta caña esta diseñada para pescar desde costa en zonas rocosas y poder levantar del fondo a esos peces que les gusta tanto buscar las piedras, la Major Craft Solpara es utilizado tanto para Rockfishing como para Spinning Ligero, una caña muy versátil.

La New Solpara viene montada con anillas Fuji Alconite K-Guías y portacarretes Fuji, con una acción 3-20gr, para mover hasta los señuelos más pequeños sin perder la potencia del blank.

Utilizando los señuelos adecuados, es de las mejores cañas para rockfishing teniendo en cuenta con las calidades que nos brida Major Craft y lo más importante, su precio.

Una caña fabricada en Japón para los pescadores más exigentes.

Major Craft New Solpara Hard Rock SPX-832M/S

Medida de 2.51 m y acción 5-25 gr Regular Fast