Tienda

GANCHO KALI KUNNAN EGI 3,6M

59,75 IVA incluido

Gancho kali kunnan egi es un gancho especialmente diseñado para la pesca de cefalópodos, además con un diseño muy cómodo para su transporte, es ideal para llevarlo colgado. Tiene protector de corona para su transporte no pincharnos con él y un grip de EVA antideslizante para un mejor agarre al utilizarlo, mide 3,6 metros es un tamaño muy bueno para las zonas en las que pescamos desde altura y  plegado solo mide 0,45m.

Sin existencias

Compartir en:

Gancho kali kunnan egi es un gancho especialmente diseñado para la pesca de cefalópodos, además con un diseño muy cómodo para su transporte, es ideal para llevarlo colgado y siempre tenerlo a mano, es muy fácil de usar simplemente pinchar el calamar, sepia o pulpo y ya son nuestros, evitando esas piezas que se escapan en la orilla por no llevar el pincho. Tiene protector de corona para su transporte no pincharnos con él y un grip de EVA antideslizante para un mejor agarre al utilizarlo pinchando nuestra pieza, mide 3,6 metros es un tamaño muy bueno para las zonas en las que pescamos desde altura y  plegado solo mide 0,45m.

Todos los pescadores de eging quedrán su gancho Kali kunnan egi telescopico, ya que es muy ligero para su transporte y muy fácil de usar. Plegado solo mide 0,45m compuesto de 11 tramos que todos desplegados llegan a los 3,6 metros, un gancho de estas características se hace imprescindible en nuestras salidas de pesca de eging, para que ningún calamar, sepia o pulse se nos escape de nuestro señuelo.

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos. DUKAN PESCA.