Tienda

SALABRE MAJOR CRAFT FASTCAST LANDING SET

60,1097,00 IVA incluido

Salabre major craft fastcast landing ha sido diseñado, fabricado y pensados para los pescadores de spinning, eging, Rockfishing… Estas sacaderas major craft fastcast landing llevan la red de nylon, con este tipo de red evitamos que los egis o señuelos se líen con la red y que cojan olor.

La red tiene unas dimensiones de 55  x 47 cm y el mago plegado 61 cm.

  • LSFC-400 – 4 metros
  • LSFC-500 – 5 metros
  • LSFC-600 – 6 metros
Limpiar
Compartir en:

Salabre major craft fastcast landing ha sido diseñado, fabricado y pensados para los pescadores de spinning, eging, Rockfishing… Estas sacaderas major craft fastcast landing llevan la red de nylon, con este tipo de red evitamos que los egis o señuelos se líen con la red y que cojan olor. El mango es resistente a la corrosión y de muy alta calidad, aún así es recomendable después de cada salida enjuagarlo.

sacadera major craft la podemos llevar tipo bandolera, abultan muy poco, la red es plegable y el mango es telescópico de muy buena calidad.

Todo pescador sabe que hay zonas que es muy difícil llegar con el salabre al agua en zonas de altura y corremos el riesgo de perder buenas piezas por no ir bien preparado, con la sacadera Major Craft Fastcast Landig con su mango telescópico de varios tamaños disponibles de 4 metros, 5 metros y 6 metros. Esta sacadera ya es una de las más vendidas gracias a su calidad y sin duda nos sacara de muchos apuros a la hora de sacar una buena pieza tanto a eging, spinning, rockfishing, etc. , además de ser una accesorio de pesca de fácil transporte, abulta muy poco plegadas miden 61cm.

La red tiene unas dimensiones de 55  x 47 cm y el mago plegado 61 cm.

  • LSFC-400 – 4 metros
  • LSFC-500 – 5 metros
  • LSFC-600 – 6 metros

 

    MEDIDAS

    LSFC-400, LSFC-500, LSFC-600