Tienda

MAJOR CRAFT SOLPARA EGING NEW SPX 862EL (2.0-3.5) 2.59M

107,00 IVA incluido

La New Solpara Eging SPX 862EL es la más ligera y sensible, para manejar EGIs de 2.0 a 3.5 y sin descartar los menos pesados de 2.0 una caña que en el inicio de temporada nos marcará hasta el más ligero de los calamares pequeños, tiene un peso de 110 gramos. PE 0.4-1.0. Regular/Fast. Mide 2.59 metros.

Hay existencias

Compartir en:

Caña para la pesca de los cefalópodos, es la New Solpara Eging de Major Craft, un paso para adelante de la serie “entry level” de la prestigiosa marca japonesa.

La New Solpara Eging de Major Craft es la evolución de las mas que probada y conocida Solpara Eging, ha sido rediseñada totalmente y ahora presenta un aspecto más que atractivo con un blank en color negro menos en la parte más cercana mango, unos 20 cm, que sigue con la estética del azul de la Solpara Eging que tanto la caracteriza, hay que decir que el nuevo blank es algo más reactivo, aunque condicionado por el tipo de pesca para el que está diseñado, la pesca de cefalópodos.

También en la parte trasera (talón y porta carretes) ha sido modificada y ahora el agarre es mucho más cómodo. La caña sigue montando anillas FUJI con bastidor de acero inoxidable lo que nos garantiza una durabilidad más que demostrada en este tipo de anillas.

Hemos elegido la New Solpara Eging de Major Craft pensando en todos aquellos que no quieren pescar cefalópodos con una caña de spinning, sino que quieren ya una caña especifica de Eging que les asegure sensibilidad, potencia y comodidad en acción de pesca a un buen precio.

La New Solpara Eging SPX 862EL es la más ligera y sensible, para manejar EGIS de 2.0 a 3.5 y sin descartar los menos pesados de 2.0 una caña que en el inicio de temporada nos marcará hasta el más ligero de los calamares pequeños, tiene un peso de 110 gramos y mide 2.59 metros.

Recomendamos la New Solpara Eging de Major Craft sobre todo a los que no se conforman con usar “cualquier” equipo y quieren subir un escalón más para empezar con buen pie en esto del Eging, pero también a los que han empezado y buscan un modelo no muy caro para complementar el equipo que ya tienen.

    SKU: SPX-862EL Categorías: , ,