Tienda

Oferta

CARRETE SHIMANO STELLA 4000 SW-XG

El precio original era: 799,00€.El precio actual es: 719,00€. IVA incluido

Carrete Shimano Stella 4000 XG, este carrete diseñado para los más exigentes de la pesca de spinning, es un carrete muy conocido por los pescadores de todo el mundo y el más avanzado de la marca Shimano, es muy reconocido por su calidad, es fuerte y con mucha potencia, es un carrete para que no defrauda.

Las características del Shimano Stella SW 4000XG C

  • Peso: 415 g.
  • Ratio: 6,2:1.
  • Rodamientos: 12.
  • Capacidad: 0.30-180/0.35-130 mm/m
  • Recuperación: 101 cm
  • Potencia de freno: 11 Kg.

Hay existencias

Compartir en:

Carrete Shimano Stella 4000 XG, este carrete de pesca Shimano diseñado para los más exigentes de la pesca de spinning, es un carrete muy conocido por los pescadores de todo el mundo y el más avanzado de la marca Shimano, es muy reconocido por su calidad, es fuerte y con mucha potencia, es un carrete para que no defrauda.

El Carrete Shimano Stella  4000 SW se ha mejorado, es aún más fuerte si cabe que su anterior modelo, más resistente, mas potente y con ese diseño tan bonito. Este carrete de pesca Shimano esta diseñado para sacar grandes peces en la pesca de spinning.

Las nuevas tecnologías hacen de este carrete ser un todo terreno además de ser muy bonito estéticamente. El “Hagane Gear” proporciona al carrete una suavidad, resistencia y potencia que lo caracteriza.

El cuerpo “Hagane Body” de este carrete de spinning está fabricado en aluminio de alta rigidez, esto proporciona al carrete mayor resistencia a los impactos y con unas estructura con gran solidez, de este modo es un carrete de pesca spinning muy eficiente. Tiene un sistema “Silent Drive” para ser aún más silencioso y con mejor recuperación, cuenta con “Infinity Drive” que proporciona menor resistencia al deslizamiento.

La bobina del Shimano stellaARC Spool” el sedal en esta bobina sale con menos fricción, por tanto realizamos lances  a más distancia y con más precisión.

Los rodamientos del carrete stella  “S ARB” de alta resistencia a la corrosión, con una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo. El “XShield” asegura una mejor protección y sellado frente a la humedad, además  de tener una mayor protección frente al agua gracias al “XProtect” y le proporciona más resistencia frente a los golpes y salpicaduras.

El shimano stella SW Tiene un sistema que reduce el calor emitido con el frenado y mejor el aislamiento es el “Heatsink Drag“y como innovación el nuevo sistema de freno más resistente, suave y mejora el rendimiento el llamado “XTough Drag“.

El Shimano Stella SW es uno de los carretes de spinning de gama alta, cuenta con un recubrimiento exterior para duplicar la durabilidad de la superficie del carrete, para obtener un menor desgaste, además de eliminar la oxidación, el tratamiento es denominado ” Surface Treatment“.

No te lo pienses, hazte con el tuyo en Durkan | Pesca.

 

Las características del Carrete Shimano Stella SW 4000XG C

  • Peso: 415 g.
  • Ratio: 6,2:1.
  • Rodamientos: 12.
  • Capacidad: 0.30-180/0.35-130 mm/m
  • Recuperación: 101 cm
  • Potencia de freno: 11 Kg.

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.