Tienda

SHIMANO NEXAVE 2500

48,50 IVA incluido

El Shimano Nexave 2500  FI viene montado con 3 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados.

Tiene un cuerpo fabricado con XT-7, bobina construida en aluminio forjado en frío, manivela de Zinc y cuenta con la tecnología AR-C Spool, esto es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo, obteniendo que la salina del hilo de pesca sea con menos fricción, de esta manera obtenemos un mayor lance y precisión.

  • Peso: 250 g
  • Ratio: 5.0:1
  • Capacidad: 0,18 mm – 290 m
  • Recuperación: 73 cm
  • Freno: 4 kg

Hay existencias

Compartir en:

Shimano Nexave 2500 FI es la versión actualizada del Nexave FE,  han mejorando este carrete principalmente para modalidad pesca de spinning. El Shimano Nexave 2500 FI viene montado con 3 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable blindados, garantizan que el carrete funcione con suavidad, incluso bajo presión, y el freno es fácilmente ajustable, por lo que puede enfrentarse cómodamente a peces más grandes de lo esperado. el carrete de pesca va muy suave y como la marca Shimano nos tiene acostumbrados, se nota las calidades de los materiales. Es un carrete de spinning para pescadores principiantes y probar los magníficos carretes de pesca que diseña y crea Shimano.

El nexave 2500 tiene un cuerpo fabricado con XT-7, bobina construida en aluminio forjado en frío, manivela de Zinc, con tecnología AR-C Spool es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo, obteniendo que la salida del hilo de pesca sea con menos fricción en espirales más pequeñas, de esta manera realizar lances más largos y precisos, para pescar tanto con monofilamento como trenzado.

El shimano nexave 2500 fi combina el precio bajo con unos atractivos y modernos diseños en negro y azul, lo que lo convierte en un excelente carrete de iniciación o de perfeccionamiento para una amplia gama de pesca.

Aunque el  carrete shimano nexave 2500 no es un carrete caro, de hecho es notablemente asequible, eso no significa que no tenga un gran rendimiento. Si eres nuevo en la pesca, o quieres un segundo carrete de pesca rentable, estarás encantado con el Nexave 2500.  Apreciará la suavidad que ofrecen los carretes Shimano. Es una sensación de calidad que no se encuentra a menudo a un precio tan bajo, por lo que el modelo shimano Nexave es uno de los carretes de bajo precio más vendidos.

El cuerpo G-Free del carrete shimano nexave 2500 es exactamente el mismo diseño que se utiliza en carretes Shimano de mucho mayor precio. Este diseño sitúa el funcionamiento interno más alto en el cuerpo, lo que acerca el centro de gravedad a la caña, el resultado es un mejor equilibrio y mas cómodo cuando se utiliza en acción de pesca durante mucho tiempo.  También se incluye en el Nexave una bobina AR-C que los hace adecuados para pescar tanto con monofilamento como trenzado. El labio de la bobina específicamente diseñado, permite que la línea salga libremente de la bobina en espirales más pequeñas, con menos fricción, para realizar lances más largos y precisos. Tanto si eres nuevo en la pesca como si buscas tu próximo carrete, la gama Nexave es una opción asequible y emocionante. Disponibles en otras medidas: NEXAVE 3000, NEVAVE 4000.

Características carrete shimano nexave 2500 FI

  • Peso: 250 g
  • Ratio: 5.0:1
  • Capacidad: 0,18 mm – 290 m
  • Recuperación: 73 cm
  • Freno: 4 kg