Tienda

SHIMANO STRADIC 3000 FL

174,90 IVA incluido

Shimano stradic 3000 FL, la marca Shimano vuelve a sorprendernos con la presentación del nuevo Shimano stradic C 3000 FL, nuevo diseño que cada vez son más bonitos, Shimano siempre logra sorprendernos gratamente.

  • Rodamientos 6 + 1 A-RB
  • 9 kg de freno
  • 225 gramos
  • 78cm de recogida
  • 0,25mm-210m. 0.3mm-130m

 

Sin existencias

Compartir en:

Shimano stradic 3000 FL, la marca Shimano vuelve a sorprendernos con la presentación del nuevo Shimano stradic C 3000 FL, nuevo diseño que cada vez son más bonitos, Shimano siempre logra sorprendernos gratamente, ha diseñado y montado nuevas tecnologías como el Micro Module Gear II que consigue aumentar la suavidad rotacional y la potencia, para las prestaciones de este carrete el precio es más que justificado.

El Silen Drive combinado con el Module Gear II con los dos unidos ajustan los componentes a la perfección aumentando potencia, suavidad y a su ves es muy silencioso en el stradic. El X Protect y el diseño de laberinto para que el agua no logre entrar dentro del carrete Shimano Stradic repele el agua y aumenta la durabilidad del carrete. Este modelo viene montado con el sistema Cross Carbon Drag de Shimano.

shimano stradic fl 3000 con engranajes Hagane aumentada, la bobina con gran apertura para aumentar la distancia en el lance.

El shimano stradic fl es uno de los carretes más utilizados por los pescadores deportivos, por su robustez, suavidad y fiablidad, además de ser super ligero, es un carrete de pesca que nunca decepciona. Es un carrete de pesca diseñado para todo tipo de pesca, es un carrete todo terreno.

El stradic 3000 se ha colocado en lo más alto o de los más famosos dentro de los carretes de spinning en la gama media gracias a sus cualidades.

Shimano stradic c3000 Viene montado con 6 rodamientos sellados AR-B y un roller bearing para obtener un desarrollo suave. Rodamientos sellados A-RB más un cojinete de rodillos.

Al shimano stradic 3000 fl se le ha añadido las tecnología Aerowrap II para reducir los nudos en la línea, en la bobina y la tecnología AR-C para obtener un mayor rendimiento en el lanzado.

El pick-up es de una sola pieza, con lo que se evita dañar la línea y se reduce el efecto twist (memoria en la linea).

Otras características plasmadas en este modelo son la manivela de aluminio, freno resistente al agua, Parada Perfecta II, Dyna Balance, Power Roller y Eje Flotante II.

  • Rodamientos 6 + 1 A-RB
  • 9 kg de freno
  • 225 gramos
  • 78cm de recogida
  • 0,25mm-210m. 0.3mm-130m