Tienda

SHIMANO TWIN POWER 4000 XD XG FA

395,00 IVA incluido

El carrete Shimano Twin Power 4000 XD FA es el modelo más potente de la serie Magnumlite, es un carrete que ha sido exclusivamente diseñado para el pescador desde costa, para la pesca de spinning, es un carrete que es utilizado tanto para peces grandes como pequeños, este el Shimano Twin Power 4000 XD FA puede con todo.

Hay existencias

Compartir en:

El carrete Shimano Twin Power 4000 XD FA es el modelo más potente de la serie Magnumlite, es un carrete de pesca Shimano que ha sido exclusivamente diseñado para el pescador desde costa, en concreto para la pesca de spinning, es un carrete de pesca Shimano que es utilizado tanto para peces grandes como pequeños, este el Shimano Twin Power 4000 XD FA puede con todo.

Tiene una gran sensibilidad y una rotación muy rápida. El twin Power monta el rotor MGL , es el rotor Magnumlite, antes mencionado, produce una rotación muy suave, además de ser ultraligero, tiene un perfil de rotor asimétrico. El pick up se ha situado en el lado opuesto del guía hilos, con esto se ha conseguido mejorar el equilibrio y sumamos que el guía hilos es liviano, el brazo de titanio y un grosor optimo del rotor.

El engranaje HAGANE y el cuerpo de aluminio nos proporciona más durabilidad para una potencia implacable, el Micro modulo  mejora el engranaje para obtener una recogida más suave y el Silendrive elimina el sonido del “Clic” y el juego de la manivela. Con todas las mejoras se ha logrado un ahorro del 14% en la inercia de rotación, esto conlleva sensibilidad a niveles que nunca se habían alcanzado.

Por si fuera poco dispone del sistema X protect es un sistema para un mayor sellado frente al agua salada y le proporciona más resistencia frente a los golpes y salpicaduras, los rodamientos «S ARB» de alta resistencia a la corrosión, con una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.

La bobina de diseño “Long Stroke Spool” gracias a ella, obtenemos mayor distancia en el lance y con un freno extra fuerte con discos de carbono. Montado con un pomo extra grande para hacer más cómoda la recogida y con mejor agarre.

Con todas estas tecnologías e innovaciones de Shimano obtenemos el carrete perfecto para el pescador de spinning.

MODELO XD FA C4000 XG:

  • Peso: 245 g.
  • Ratio: 6,2:1.
  • Rodamientos: 10+1.
  • Capacidad: 0.25-260 / 0.30-180 / 0.35-130 mm/m
  • Recuperación: 101 cm
  • Potencia de freno: 11 Kg.

En DURKAN PESCA contamos con los mejores materiales, siempre pensando en nuestros clientes.