Tienda

SHIMANO COMPLEX XR C2500 F6 HG

319,25 IVA incluido

Shimano complex XR 2500 F6 HG carrete para la pesca de rockfishing, spinning ligero y también utilizado para eging, ya que es un carrete muy ligero con un peso de 155 gramos. El shimano complex 2500 XR es un carrete de pesca made in Japón,  en Durkan Pesca tenemos disponibles materiales exclusivos y este es un ejemplo de ello. El complex xr un carrete de rockfishing, pero también es utilizado para la pesca de eging por sus cualidades, ya que monta las mejores tecnologías de Shimano como el “Hagane Gear” proporciona al carrete una suavidad, resistencia y potencia que lo caracteriza.

 

  • Características Shimano complex XR 2500 F6 HG:
    • Ratio de 6.0:1
    • 4 kg de freno.
    • 175 gramos de peso.
    • Recogida de 89 cm.
    • 9+1 rodamientos.
    • Capacidad: 0.8-200, 1-150, 1.2-100

Sin existencias

Compartir en:

Shimano complex XR 2500 F6 HG carrete para la pesca de rockfishing, spinning ligero y también utilizado para eging, ya que es un carrete muy ligero con un peso de 155 gramos. El shimano complex XR es un carrete de pesca made in Japón,  en Durkan Pesca tenemos disponibles materiales exclusivos y este es un ejemplo de ello. El complex xr un carrete de rockfishing, pero también es utilizado para la pesca de eging por sus cualidades, ya que monta las mejores tecnologías de Shimano como el “Hagane Gear” proporciona al carrete una suavidad, resistencia y potencia que lo caracteriza.

Shimano complex con MGL rotor el Magnumlight es un 25 % más ligero, ofrece un mejor equilibrio y requiere un 22 % menos de inercia,  facilita el inicio y la detención de la recuperación para una sensación general más suave. Al revisar lo que era el método convencional de construcción simétrica del rotor, el mecanismo de retorno de la fianza se movió del lado del rodillo de línea al lado de la leva de montaje. Esto eliminó la necesidad de contrapeso adicional, reduciendo aún más el peso total y ayudando a reducir la inercia.

El shimano 21 complex xr tiene un sistema “Silent Drive” para ser aún más silencioso y con mejor recuperación.

La bobina “ARC Spool” el sedal en esta bobina sale con menos fricción, por tanto realizamos lances  a más distancia y con más precisión.

Los rodamientos 9+1  “S ARB” de alta resistencia a la corrosión, con una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo. Además  de tener una mayor protección frente al agua gracias al “XProtect” y le proporciona más resistencia frente a los golpes y salpicaduras.

Shimano complex 2500 como innovación el nuevo sistema de freno más resistente, suave y mejora el rendimiento el llamado rigid support Drag al fortalecer el soporte del carrete del eje principal, suprime el juego y la fluctuación durante la recogida, lo que se consigue es una recogida suave y rapid fire drag nos facilita a la hora de trabajar un pez cerrando o abriendo el freno de una forma más rápida, con un freno de 3kg.

En el carrete rockfishing complex el G free Body desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña, se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje sinfin desde la parte inferior del carrete hasta la superiro, de estsa manera al mover el cetro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador el G free Body ayuda y mejora la comodidad del pescador.

Shimano complex 2500 One piece Bail el pick up de una sola pieza no tiene espacio para que el hilo se enganche, hecho de acero inoxidable, reduce fricción y permite que llegue al guía hilos más rápido.

Micromodulle mejora el engranaje para mejorar la recuperación y tener una sensación de suavidad.

Long stroke spool con esta bobina mejoramos el lance y la distancia de él.

Shimano complex xr 2500 f6 con el C14 + versión mejorada, es altamente técnico es 2.5 veces más rígido que el c14, se utiliza en muchos carretes de Shimano para disminuir el peso de los carretes y aumentar la durabilidad y la eficiencia del carrete.

 

Características Shimano complex XR 2500 F6 HG:

  • Ratio de 6.0:1
  • 4 kg de freno.
  • 175 gramos de peso.
  • Recogida de 89 cm.
  • 9+1 rodamientos.
  • Capacidad: 0.8-200, 1-150, 1.2-100

 

No te lo pienses, hazte con el tuyo en Durkan | Pesca.