Tienda

COLA DE RATA SHIMANO SURFCASTING SPEEDMASTER 10 X 15M

11,90 IVA incluido

Cola de rata Shimano Surfcasting también conocidos como puentes de línea surfcasting, este de la marca shimano el modelo speedmastter contiene 10 puentes de línea de 15 m cada uno, son puentes cónicos shimano, tiene muy buena reputación entre los pescadores de surfcasting. Esta cola de rata surfcasting tiene un especial diseño y calidad en sus materiales por eso lo diferencian.

Disponemos de varias medidas la cola de rata surfcasting:

  • De 0.18 a 0.50mm
  • De 0.20 a 0.57mm
  • De 0.23 a 0.57mm
Limpiar
Compartir en:

Cola de rata Shimano Surfcasting también conocidos como puentes de línea surfcasting, este de la marca shimano el modelo speedmastter contiene 10 puentes de línea de 15 m cada uno, son puentes cónicos shimano, tiene muy buena reputación entre los pescadores de surfcasting.

Esta cola de rata surfcasting tiene un especial diseño y calidad en sus materiales por eso lo diferencian, ya que en su fabricación consiguen un material de línea muy sedoso con una cualidades óptimas, es muy resistente y un poco rígido, sin ser muy flexible como suele ser el nylon, de esta forma al ser un poco rígido conseguimos doblar más la caña y conseguir grandes lances.

Para el pescador que se este iniciando, este tipo de puentes la cola de rata shimano surfcasting se utilizan para unir las líneas finas de nuestras bobinas y poder lazar con fuerza sin romper. Esta cola de rata de pesca contiene 10 unidades de 15 metros cada una.

La línea speedmaster surf taper es de color naranja, a nosotros en concreto nos gusta de este color para ver cuando tenemos el nudo cerca de la orilla y si trabajamos un pez no forzarlo en esos metros críticos, un dato importante es que es fabricado en Japón, por ello tiene alta resistencia a la abrasión y es muy resistente al nudo, con un acabado muy sedoso y liso para ayudar en la salida de las anillas con el lance, es de las mejores alternativas que encontramos en el mercado.

Disponemos de varias medidas la cola de rata surfcasting:

  • De 0.18 a 0.50mm
  • De 0.20 a 0.57mm
  • De 0.23 a 0.57mm

 

    HILO

    0.18-0.50mm, 0.20-0.57mm, 0.23-0.57mm