Tienda

DTD CALAMAR WOUNDED FISH OITA 3.0 (+ COLORES)

8,95 IVA incluido

DTD para la pesca del calamar, el modelo Wounded Fish Oita es un señuelo que imita a la perfección a un pez herido, este tipo de jibionera es muy efectiva porque al estar heridas provocan el ataque de todos los cefalópodos que estén a su alrededor, ya que piensan que son presas fáciles.

Peso de 16,2 gramos, 9 cm y una caída de 5,5 s/m

Limpiar
Compartir en:

DTD calamar para la pesca del eging, el modelo Wounded Fish Oita es un señuelo que imita a la perfección a un pez herido, este tipo de jibionera es muy efectiva porque al estar heridas provocan el ataque de todos los cefalópodos que estén a su alrededor, ya que piensan que son presas fáciles.

El DTD calamar Wounded Fish Oita  ha diseñado un nuevo plomo, para que el equilibrio de la jibionera sea perfecto en lance y recogida. Además cuenta con un cuerpo luminoso, con sonajero en su interior que emite sonido al movimiento para llamar más la atención a los cefalópodos, cuenta con muchos colores naturales imitando a los peces del mediterráneo.

Una de las cosas que no se suele tener en cuenta y es muy importante son las poteras, en este modelos cuenta con doble corona, muy afiladas, fuertes y giratorio en acero inoxidable.

Peso de 16,2 gramos, 9 cm y una caída de 5,5 s/m

    WOUNDED FISH

    DENTEX, NATURAL COMBER, SARGO FASCIATO