Tienda

EGI OH LIVE SEARCH YAMASHITA 490 GLOW 3.0 (+ COLORES)

15,75 IVA incluido

EGI OH LIVE SEARCH 490 GLOW  nuevo modelo ha evolucionado del tan famoso Search, especial para pesca de calamares. El Glow 490 tiene un brillo muchísimo mayor y con mucha más durabilidad que cualquier otro. El tamaño 3.0 tiene un peso de 15 gr, mide 9 cm y una caída de 3.5 sec/m

Limpiar
Compartir en:

EGI OH LIVE SEARCH 490 GLOW ha evolucionado del tan famoso Search, especial para pesca de calamares. El EGI OH LIVE SEARCH  Glow 490 a evolucionado respecto al anterior modelo, modelo muy conocido entre los pescadores, el Glow 490 tiene un brillo muchísimo mayor y con mucha más durabilidad que cualquier otro. Las rayas del cuerpo brillando unidas a su perfecta acción y especial sonido atraen hasta a los más tímidos calamares, consigue activar hasta los cefalópodos más inactivos gracias a sus grandes cualidades, como el sonido que emite gracias al Search, un sonido a 600Hz similar al que emiten los calamares, también tiene un recubrimiento térmico muy especial denominado “Warm Jacket” que mantiene su temperatura por encima del agua y esta variación es detectada por los cefalópodos.

El nuevo modelo YAMASHITA EGI OH LIVE SEARCH 490 GLOW ha evolucionado y se ha convertido en unos de los mejores señuelos para la pesca del eging, además la marca Yamashita pensando en el entorno, han creado un plomo ecológico, que no contamina y es respetuoso con el medio ambiente.

  • GLOW 490.
  • Tejido Warm Jacket.
  • Sonido 600hz.
  • Lastre ECOlógico.
  • Coronas doble de acero inoxidable.

 

ModeloTamañoCoronasPesosec/m
YAMASHITA EGI OH LIVE
SEARCH 490 GLOW
9 cm
2
15 g
3,5
    COLOR3.0

    ORG 026, PKG 027, SKI 048, SSO 044

    SKU: N/D Categorías: , , Etiqueta: