Tienda

Oferta

YOZURI FINPLUS TR RATTLE 3.5 30GR LGOG

El precio original era: 20,25€.El precio actual es: 15,90€. IVA incluido

Yozuri Finpus TR rattle 3.5 en 30 gramos modelo 1745, es un señuelo de eging para la pesca de los cefalópodos, en escenarios de mucha profundidad, o en días de mucho viento o corriente.

Hay existencias

Compartir en:

Yozuri Finplus TR rattle 3.5 en 30 gramos modelo 1745, es un señuelo de eging para la pesca de los cefalópodos, en escenarios de mucha profundidad, o en días de mucho viento o corriente, gracias a su peso de 30 gramos tiene una caída rápida, de este modo podemos pescar hasta en condiciones con el mar fuerte o con mucho viento. El Yozuri Finplus TR rattle 3.5 de la marca Duel son de alta calidad como nos tiene acostumbrados la marca, además este es el modelo rattle que tiene sonido, el tan preciado sonajero que atrae hasta a los cefalópodos más recelosos.

Duel EZ-Q Finplus Tip-Rum rattle 3.5, es una joya de señuelo diseñador por Duel, yo zuri pata pata q rattle este modelo ha sido mejorado respecto al anterior con el sonajero interno, son bolas en su interior para emitir ruido y vibraciones que atraen  a los cefalópodos, otra de las características que lo destacan son las aletas dorsales y lateral cerca de la cola para estilizarlo en el agua, tanto en el lance como dentro del agua y que tenga una forma de moverse irresistible para los calamares.  El yo zuri pata pata rattle tiene unas aletas laterales muy realistas que imitan a un pez real y emite vibraciones para atraer a los cefalópodos. Yo zuri patapata como hemos comentado su cabeza plomada facilita el descenso hasta con fuertes corrientes, todos los materiales son de primera calidad.

    SKU: A1745-LGOG Categorías: , , ,