Tienda

DRAG METAL CAST DUO SLIM 30GR

10,95 IVA incluido

El Drag Metal de Duo tiene un hundimiento muy eficiente con unos movimientos atractivos hasta alcanzar el fondo.

Este señuelo para spinning ligero se puede utilizar con una recogida lineal o natación estable, con movimientos en sierra o con pequeños jeks, da igual de la forma que lo hagamos nadar, siempre es irresistible!!

Limpiar
Compartir en:

El señuelo Drag Metal Cast Slim de DUO es el jig más esperado para el shore jigging, una serie de jig muy bonito, están super equilibrados para lograr grandes lances, además de tener un movimiento en el agua muy seductor.

El Drag Metal de Duo tiene un hundimiento muy eficiente con unos movimientos atractivos hasta alcanzar el fondo.

Este señuelo para spinning ligero se puede utilizar con una recogida lineal o natación estable, con movimientos en sierra o con pequeños jeks, da igual de la forma que lo hagamos nadar, siempre es irresistible!!.

El cuerpo es compacto pero grueso de esta forma podemos alcanzar distancias donde otros señuelos de pesca no llegan, además de unos colores que mas se asemejan a la realidad.

El Drag Metal es un señuelo perfecto para los túnidos, lubinas y cualquier depredador que se cruce con él, se puede utilizar para spinning, embarcación, pesca en kayak, etc. es un señuelo con un equilibrio ideal y muy equilibrado, es un señuelo muy pescador en todos los colores disponibles.

Los esfuerzos de la marca japonesa se han centrado en posicionar el centro de gravedad en la parte central para que el Drag Metal Cast Slim de DUO pueda moverse con soltura en slow y high pitch, dejando que sea la puntera de la caña.

Drag Metal Cast Slim de DUO lleva un assist en la anilla superior y un triple en la cola.

    DRAG METAL

    PHA0009, PHA0040 BLUE PINK, PHA011 SARDINE, PMA0486 REAL SARDINE, PMA0490 REAL KONOSHIRO, PNA0488 REAL AJI