Tienda

MAJOR CRAFT PARAWORM DART 2.3″

6,58 IVA incluido

El ParaWorm Dart de Major Craft no puede pasar desapercibido a un pescador técnico, que sabe y quiere aprovechar todas las distintas opciones que le lleven a la captura. El atractivo de estos señuelos de Darting radica en su movimiento errático.

Para los cuerpos de 2.3″  se utilizan las cabezas de 3, 5, y 7 gr.

 

Hay existencias

Compartir en:

Major Craft  ParaWorm Dart no puede pasar desapercibido a un pescador técnico, que sabe y quiere aprovechar todas las distintas opciones que le lleven a la captura. El atractivo de estos señuelos de Darting radica en su movimiento errático.

Sencillo en la apariencia, el  Major Craft ParaWorm Dart  en realidad es un vinilo para la pesca en la modalidad de darting, rockfishing o spinning ligero, este vinilo lleva muchas horas de trabajo para diseñarlo y tecnología invertida por Major Craft para que funcione adecuadamente.

La técnica del darting no es de las más sencillas de conseguir, y la combinación vinilo y cabeza plomada tiene que ser bien acertada, todo tiene que ir en armonía para que el señuelo nade a la perfección e imite a un pez real, de esta manera obtendremos muchas picadas en nuestras jornadas de pesca.

Este modelo es el Color “Keimura Orange”

Para los cuerpos de 2.3″(5.75cm)  se utilizan las cabezas de 3 gr (pincha aquí), 5 gr (pincha aquí)  y 7 gr (pincha quí).