Tienda

VINILO RAIS C32 FEED 8CM 5GR -R4 MOSSY

11,97 IVA incluido

El vinilo RAIS C32 feed, es uno de los vinilos más realistas, proporciona una acción de natación realista y sensible similar a un pez real. Por ese diseño que tiene con una cabeza algo voluminosa, tiene un equilibrio perfecto, incluso se puede utilizar son peso adicional, utilizado para la pesca de rockfishing y spinning ligero.  Su cola vibrante y móvil proporciona una gran versatilidad dentro del agua.

Hay existencias

Compartir en:

RAIS C32 feed, es uno de los señuelos vinilos más realistas, proporciona una acción de natación realista y sensible similar a un pez real. Por ese diseño que tiene con una cabeza algo voluminosa, tiene un equilibrio perfecto, incluso se puede utilizar son peso adicional, utilizado para la pesca de rockfishing y spinning ligero.  Su cola vibrante y móvil proporciona una gran versatilidad dentro del agua.

Tiene un diseño hidrodinámico innovador y la vitalidad que demuestra bajo el agua en cualquier tipo y velocidad de recogida.  Este vinilo esta compuesto con alta densidad, son duraderos, suave y elástico, como hemos dicho anteriormente garantiza una vibración con diferentes frecuencias bajo del agua irresistible. Active Swimming es un sistema diseñado por la marca, que a través de la cola, tiene más movilidad, vibra con el movimiento a través de la línea de una forma más real y natural.

El vinilo es muy fácil de utilizar, responde con precisión a los movimiento de la caña. El Rais C32 tiene una forma de nadar muy característica, con cambio repentinos de dirección que inducen el ataque de los depredadores.

Los Rais C32 han sido diseñados cuidadosamente en diferentes series dependiendo del entorno y tipos de spots, tienen muchos detalles, elementos en 3D, con pintura hecha a mano pieza por pieza, con una capa de revestimiento transparente, esta capa permite que el vinilo se más resistente y le da mucho mas brillo.

Blister de 6 unidades mide 8 cm pesa 5 gramos