Tienda

Oferta

MOCHILA SHIMANO YASEI

El precio original era: 79,95€.El precio actual es: 52,25€. IVA incluido

Mochila Shimano Yasei, es una mochila de pesca ideal para llevar todos nuestro enredos de pesca organizados, es una mochila pesca con el tamaño ideal para poder usarla para todas las modalidades de pesca, como spinning, eging, rockfishing, incluso para surfcasting si no llevamos muchas cosas.

 

Mochila pesca Shimano Yasei (SHYS06):

  • Medidas 27cm x 15cm x 45cm

Hay existencias

Compartir en:

Mochila Shimano Yasei, es una mochila de pesca ideal para llevar todos nuestro enredos de pesca organizados, es una mochila pesca con el tamaño ideal para poder usarla para todas las modalidades de pesca, como spinning, eging, rockfishing, incluso para surfcasting si no llevamos muchas cosas. Tiene un tamaño de 27cm x 15cm x 45cm.

La mochila de pesca shimano viene con 3 cajas para incluir señuelo, plomos, anzuelos, vinilos, etc. La mochila shimano tiene un compartimento principal espacioso e impermeable, en la parte baja de la mochila de pesca shimano tiene un compartimento donde se encuentran las 3 cajas incluidas. Tiene un diseño muy original, ya que el acceso a los diferentes compartimentos es muy ágil y fácil.

Las cremalleras son HD de muy buena calidad para que duren mucho tiempo, están pensadas para aguantar el salitre y costuras Power Stitching para una mayor durabilidad. Con conexión OCD en frontal y laterales, gran compartimento superior enrollable y gran bolsillo frontal.

Con esta mochila para la pesca Shimano lo ha pensado todo en las asas ha incluido un accesorio para transportar los alicates, en los laterales tiene ranuras para incluir cosas pequeñas, y en la parte delantera tiene otro bolsillo para poner meter cosas algo más grandes.

Para nosotros es una mochila pesca muy completa, de muy buena calidad y a muy buen precio.

 

Mochila pesca Shimano Yasei (SHYS06):

  • Medidas 27cm x 15cm x 45cm

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.

 

    • Out of stock