Tienda

CAÑA CROSTAGE NEW MAJOR CRAFT EGING CRX-832EL 2.53M (2.0-3.5)

144,00 IVA incluido

Caña major craft crostage  new para Eging CRX-862E 2.59 Mt 2.5-3.5, diseñada para la pesca de los cefalopodos. Diez años después de su debut en Crostage, aparece por fin la Crostage completamente nueva de “tercera generación”.

En DURKAN PESCA disponemos de gran variedad de carretes y egis para completar tu equipo para la pesca del calamar.

 

Hay existencias

Compartir en:

Caña crostage new major craft   para pesca Eging CRX-832EL, medida de 2.53 mt, acción 2.0-3.5, diseñada para la pesca de  eging. Diez años después de su debut en Crostage, aparece por fin la caña crostage diseñada para la pesca de cefalopodos completamente nueva de “tercera generación”. Una caña donde cada pescador puede sentir fácilmente las especificaciones y características completas que el nuevo material Crostage puede adaptar a cualquier condición y método de pesca de eging calamar con la última tecnología de “Cross Force Manufacturing Method” adoptada.

El nuevo blank de la Caña major craft crostage  al ser más fino, aumenta la comodidad en las manos del pescador. La forma de agarre es más fino que facilita un mejor agarre que la hace una caña muy cómoda para pescar. ¡La relación entre la calidad y el precio siempre están presente cuando hablamos de cañas Major Craft! Una caña de gama alta al precio de gama media para la pesca eging una caña eging que satisface a todo el que la prueba.

Con el carbono Micropitch Force Carbon, las fibras de carbono se enrollan en 1 a 3 capas transversales en dirección vertical y horizontal para estabilizar la resistencia. Doble cinta colocada en la capa exterior en forma de X, apretar y reforzar. El nuevo método de fabricación es la resistencia al retorcido, montada con anillas Fuji Alconite K-Guías.

En DURKAN PESCA disponemos de gran variedad de carretes y egis para completar tu equipo para la pesca del calamar.

 

    Peso1 kg
    SKU: CRX-832EL Categorías: , ,