Tienda

Oferta

SEPHIA XR S83ML (1.8-3.8) – S86M (2.0-4.0)

337,95347,95 IVA incluido

Sephia XR nuevo modelo de la marca Shimano, es una caña diseñada y fabricada para la modalidad de eging con un peso de 99 gramos, es una caña para eging super ligera. La caña de eging shimano Sephia XR con un Blank fabricado con Spiral X core más Hi power X e incluye Carbon Monocoque además de Softube top solo en el este modelo el S83ML, como podemos apreciar han utilizado toda la tecnología e innovación de la cual dispone Shimano.

La shimano Sephia XR monta las anillas X guide y fuji Titanium SIC con 9 anillas, con un portacarretes shimano Ci4 empuñadura eva y carbon Monocoque, además viene con una funda muy chula de Shimano.

 

 Shimano Sephia XR S83ML (302755)

  • Medida: 2,51m,
  • Medida plegada: 129cm
  • Tramos: 2
  • Peso: 99 gramos
  • Acción: 1.8 – 3.8

 Shimano Sephia XR S86M (302786) – SEXR86M

  • Medida: 2,59m,
  • Medida plegada: 133cm
  • Tramos: 2
  • Peso: 100 gramos
  • Acción: 2.0 – 4.0
Limpiar
Compartir en:

Sephia XR nuevo modelo de la marca Shimano, es una caña diseñada y fabricada para la modalidad de eging con un peso de 99 gramos, es una caña para eging  premium de Shimano super ligera, modelo S83ML (1.8-3.8) 2.51M o modelo S86M (2.0-4.0) 2.59m. La caña de eging shimano Sephia XR con un Blank fabricado con Spiral X core más Hi power X e incluye Carbon Monocoque además de Softube top solo en el este modelo, como podemos apreciar han utilizado toda la tecnología e innovación de la cual dispone Shimano, esta tecnología la explicamos más adelante.

Se ha diseñado para la pesca de calamar más exigente y pescadores más avanzados, se ha construido con las principales tecnologías de carbono de la marca Shimano para obtener el máximo rendimiento, la caña sephia XR ofrece la última tecnología, esta caña queda perfectamente equipada con el carrete sephia.

La Sephia XR es la gama más avanzada de Shimano para la pesca del calamar o modalidad de eging, como hemos comentado es una caña que se ha desarrollado en Japón por los expertos de pesca de calamar de Shimano, la Shimano Sephia XR es de alta gama de Shimano y de ahí precio, pero se ha montado con los mejores componentes del mercado, es una inversión que siempre se apreciará, es una impresionante gama de cañas que cumplirá sus expectativas y ofreciendo el rendimiento que siempre ha deseado.

Es una caña de eging diseñada en japón, como muchos sabemos la técnica del eging proviene de Japón, es una técnica que han desarrollado desde allí y por eso la gran mayoría de materiales los diseñan y fabrican allí, podemos decir que los japoneses son unos expertos en la pesca del eging, la caña Sephia XR es un diseño made in japan por lo tanto no nos deja indiferente, es una caña que enamora, tanto de estética como al tacto, la sephia XR 83ML es una acción muy sensible de 1.8 a 3.8 y con un peso super ligero de 99 gramos, es una auténtica maravilla, otra opción más potente es la Sephia XR 86M con una acción de 2.0-4.0 un peso de 100 gramos y una medida de 2.59m.

La shimano Sephia XR monta las anillas X guide y fuji Titanium SIC con 9 anillas, con un portacarretes shimano Ci4 empuñadura eva y carbon Monocoque además viene con una funda muy chula de Shimano de tela. Se ha construido con el exclusivo Spiral X Core de Shimano, reforzada el blank ultra ligero y con Hi-Power X, esta caña es lo mas parecido a la perfección por su diseño y por la calidad de las prestaciones que nos brinda. Al combinar las dos tecnologías exclusivas de carbono que proporciona una curva super recta y pura para lanzar distancias impensables, y a su vez para pelear el calamar, con un mínimo de torsión o giro, el resultado es una experiencia de pesca mejorada que impresiona cuando se experimenta por primera vez. El modelo ML (medium light) tiene un Softube Top para obtener una sensibilidad suprema.

Shimano sephia XR con Softube Top proporciona la sensibilidad de una punta de carbono solida ultra fina con la ligereza de una construcción hueca/tubular. La construcción SOFTUBE TOP se puede encontrar en cañas donde la sensibilidad y la delicadeza son requisitos importantes. La acción suave y fluida de SOFTUBE TOP ofrece al pescador una experiencia inigualable para la detección de picaduras y el rendimiento de juego con peces.

Hi Power X la capa más externa del blank está envuelta diagonalmente con cinta de carbono, que forma un conjunto en forma de X. “El ancho de la cinta, su ángulo de enrollamiento y la parte de la caña que se está enrollando se ajustan según la especie del objetivo, la flexibilidad le permite a Shimano ajustar estas envolturas durante la construcción para acciones precisas, mayor resistencia general y mayor resistencia a la torsión. En resumen, la construcción Hi-Power X brinda un control de la caña completo al pescador”.

Spiral X CORE es la construcción de blanks Shimano más nueva y avanzada. La rigidez torsional en espiral X (máx. 10%) y la rigidez en la compresión (máx. 15%) se mejoran con el uso de carbono de alta resistencia (tecnología Nano alloy®, etc.) en el proceso de construcción Spiral X. Shimano es el único en el mercado en aplicar esta cinta de carbón de alta resistencia en combinación con la exclusiva y patentada construcción Spiral-X.

Otras tecnologías de la caña sephia xr como TAFTEC INFINITY logra 3 veces la fuerza de bobinado y 5 veces la cantidad de bobinado de nuestras puntas sólidas convencionales. Es una punta sólida de alta intensidad que supera la fuerza y ​​sensibilidad de Taftec α.

CI4 + es una versión avanzada del CI4 original. Este material altamente técnico es 2.5 veces más rígido que el CI4 y se utiliza en muchos carretes Shimano de alta calidad para aumentar el ahorro de peso. El uso de CI4 + para el cuerpo y el rotor también proporciona una notable rigidez para mejorar la eficiencia del carrete.

Como era de esperar, la Sephia XR está equipada con los mejores componentes, incluyendo anillas Shimano X y Fuji Titanium SiC y un portacarretes Shimano Ci4+, diseñado a medida sobre un mango de EVA y carbono Monocoque.

El Carbono Monocoque es un agarre trasero hueco integrado que está hecho de carbono, elimina la necesidad de que otros materiales se envuelvan en el blank, es extremadamente liviano y ofrece una excelente transferencia de vibración del blank en la mano. En comparación con los agarres existentes, el Monocoque de carbono es hasta 10 g más ligero y aumenta la sensibilidad hasta en un 130%, lo que le permite sentir cada vibración de un señuelo y el momento exacto en que un pez ataca. Extensas pruebas han producido excelentes resultados que producen un rendimiento sobresaliente, y el diseño Carbon Monogrip brinda a Shimano mas opciones para desarrollar cañas mucho más sensibles para muchas otras disciplinas de pesca.

 

 Shimano Sephia XR S83ML (302755) – SEXR83ML

  • Medida: 2,51m,
  • Medida plegada: 129cm
  • Tramos: 2
  • Peso: 99 gramos
  • Acción: 1.8 – 3.8

 Shimano Sephia XR S86M (302786) – SEXR86M

  • Medida: 2,59m,
  • Medida plegada: 133cm
  • Tramos: 2
  • Peso: 100 gramos
  • Acción: 2.0 – 4.0

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.

 

 

    ACCIÓN

    XR86M – 2.59M – 2.0-4.0, XRS83ML – 2.51M – 1.8-3.8

    SKU: SEXRS83ML - 9064324 Categorías: , , , , , Etiqueta: