Tienda

Oferta

SHIMANO SEPHIA BB 3000 DHHG

El precio original era: 239,90€.El precio actual es: 199,95€. IVA incluido

Shimano Sephia BB 3000, es un carrete que se ha diseñado específicamente para la pesca de eging, pesca del calamar, sepia… , aunque se puede utilizar para otras categorías sin problema.

 

Especificaciones del Shimano Sephia C3000S DHHG

  • Peso: 235 g.
  • Ratio: 6.0:1.
  • Rodamientos: 5+1.
  • Capacidad: 0.6-200 / 0.8-150 / 1.0-120 No/m
  • Recuperación: 89 cm
  • Potencia de freno: 9 Kg
  • Manivela doble + EVA KNOB

 

Hay existencias

Compartir en:

Shimano Sephia BB 3000, es un carrete que se ha diseñado específicamente para la pesca de eging, pesca del calamar, sepia… , aunque se puede utilizar para otras categorías sin problema.

El carrete Shimano Sephia BB 3000 DHHG es un carrete especializado en la pesca de cefalópodos, diseñado específicamente para la pesca de sepia y calamar. Este carrete cuenta con un diseño compacto y ligero, lo que lo hace ideal para la pesca de estas especies.

El Shimano Sephia BB 3000 DHHG cuenta con un sistema de freno frontal que proporciona una excelente potencia de frenado y control, lo que es fundamental para la pesca de cefalópodos que suelen ser especies peligrosas y luchadoras. Además, este carrete está equipado con rodamientos de bolas blindados y una bobina de aluminio de alta calidad que garantizan una gran durabilidad y un rendimiento suave y preciso.

Shimano sephia 3000 tiene el ratio de transmisión y velocidad de recuperación ideales para mover los egis de una manera idónea. Del carrete shimano sephia la bobina es poco profunda para montar trenzados finos. Shimano sephia eging monta una bobina AR-C lo que hace posible lanzar a grandes distancias los señuelos y el ratio es ideal para la recuperación del egi, de esta manera hacemos que el egi se mueva y nade de la mejor forma para provocar a todo cefalópodo que este a su alcance, pero como hemos indicado el shimano sephia es un carrete que puede ser utilizado para otros tipos de pesca, como para spinning, rockfishing, etc.

Shimano Sephia BB C3000DHHG es un modelo muy especial y muy demandado por nuestro clientes por llevar doble manivela, de esta forma recoger se hace mucho más fácil y sencillo, además de darle una estética más bonita.

El carrete Shimnao Sephia BB monta el cuerpo Hagane Body, fabricado a partir de aluminio forjado en frío de Shimano de alta rigidez sin necesidad de ningún mecanizado adicional, esto hace que el carrete tenga mayor resistencia y más eficiente, a la vez de aumentar la durabilidad.  Esto brinda una suavidad duradera, fuerza, ligereza y potencia en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados tradicionales fundidos a presión son menos duraderos bajo cargas pesadas.

Shimano sephia eging XShip XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia desde la manivela al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

Carrete shimano sephia con CoreProtect evita que entre agua en el cuerpo, desde debajo del rotor en la parte delantera del cuerpo, y también en la unidad de rodamientos de rodillos.

G Free Body la tecnología G Free Body se ha desarrollado para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje helicoidal 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al acercar el centro de gravedad a la posición de la mano del pescador, el G Free Body ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad de lanzamiento.

Shimano ARC Spool es un diseño de carrete patentado con un borde de carrete en ángulo. Este diseño permite que la línea salga del carrete con menos fricción y en bobinas más pequeñas, lo que da como resultado lanzamientos más largos y precisos. Se ha comprobado que los carretes ARC reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usan trenzas.

Shimano sephia bb 3000 Rigid Support Drag elimina el movimiento y el tambaleo de la bobina, y da como resultado un freno muy suave. Permite a los pescadores cambiar la bobina de arrastre en el carrete en segundos.  Este sistema cambia la curva de arrastre en el carrete para adaptarse a técnicas o pescas específicas. Los carretes equipados con el sistema Rapid Fire vienen de serie con una curva Long Range Special (LRS) y hasta otras 7 cámaras Rapid Fire están disponibles como accesorios.

S ARB los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB de alta resistencia a la corrosión con un escudo adicional para una mejor protección contra la arena, la sal o el polvo.

One Piece Bail el guía hilos no tiene espacio para que la línea se enganche durante el funcionamiento normal. Fabricado en acero inoxidable, reduce la fricción y permite que la línea llegue más rápido al rodillo de la línea.

En definitiva, el Shimano Sephia BB 3000 DHHG es una excelente opción para los pescadores que buscan un carrete de alta calidad y rendimiento para la pesca de sepia y calamar.

 

Este carrete hace una perfecta combinación con la caña Shimano Sephia bb o la caña Shimano sephia XR.

 

Especificaciones del Shimano Sephia C3000S DHHG

  • Peso: 235 g.
  • Ratio: 6.0:1.
  • Rodamientos: 5+1.
  • Capacidad: 0.6-200 / 0.8-150 / 1.0-120 No/m
  • Recuperación: 89 cm
  • Potencia de freno: 9 Kg
  • Manivela doble + EVA KNOB

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.