Tienda

SHIMANO TWIN POWER 3000 FD

359,00 IVA incluido

El carrete de pesca spinning Shimano Twin Power 3000 FD XG y HG, el cuerpo es compacto por tanto es el mismo cuerpo que el tamaño 2500 pero con más capacidad de línea y con un peso de 215 gr, es un carrete super ligero y viene montado con 9 + 1, tiene un freno muy potente para el peso y tamaño que tiene, el freno aguanta 9 kg de potencia.

Twin power 3000  XG

  • Capacidad: 0.25mm – 210 metros / 0.30mm – 130 metros
  • Freno: 9 Kilos
  • Rodamientos: 9+1
  • Peso: 215 gramos
  • Recuperación por vuelta: 94cm
  • Ratio: 6.4:1

Twin power 3000 HG 

  • Capacidad: 0.25mm – 210 metros / 0.30mm – 130 metros
  • Freno: 9 Kilos
  • Rodamientos: 9+1
  • Peso: 215 gramos
  • Recuperación por vuelta: 89cm
  • Ratio: 6.0:1
Limpiar
Compartir en:

El carrete de pesca spinning Shimano Twin Power 3000 FD XG y HG, el cuerpo es compacto por tanto es el mismo cuerpo que el tamaño 2500 pero con más capacidad de línea y con un peso de 215 gr, es un carrete super ligero y viene montado con 9 + 1 rodamientos con un ratio de 6.4:1, recoge 94cm por vuelta, tiene un freno muy potente para el peso y tamaño que tiene, el freno aguanta 9 kg de potencia.

El Shimano Twin Power 3000 es un carrete muy conocido por los pescadores por su solidez y fiabilidad, el nuevo modelo FD sea mejorado y esta por encima de los carretes de su gama de pesca spinning, este carrete de pesca spinning tiene mucha fuerza para combatir con los peces más exigentes, además de ser muy suave y tener una recogida muy silenciosa.

Twin Power siempre ha sido sinónimo de solidez y fiabilidad, y el nuevo modelo FD está una vez más mejorando los estándares de calidad de los carretes de spinning de su categoría. Ofrece una increíble combinación de fuerza, suavidad y recogida silenciosa.

El Shimano Twin power es uno de los carretes más vendidos entre los pescadores más exigentes, ya que con este carrete spinning disfrutarás con él.

El carrete shimano twin power ha utilizado muchas tecnologías de shimano en su fabricación y su diseño.

El engranaje HAGANE se produce mediante la tecnología de forjado en frío de Shimano, sin la necesidad de un mecanizado adicional. Esto proporciona una suavidad, resistencia y ligereza duraderas, y potencia en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados a presión tradicionales son menos duraderos bajo cargas pesadas. HAGANE es un concepto de diseño de carrete Shimano creado para resistir el uso continuo y el abuso extremo. HAGANE es una innovación con resistencia y durabilidad integradas que funciona junto con la ingeniería de precisión de Shimano. HAGANE es para todos los pescadores.

MICROMODULEⅡ Mejorado el engranaje del Micro Módulo, lo que hace que la recuperación sea extremadamente suave

XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mucho mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia de la manivela al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

El cuerpo de HAGANE se produce a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una estructura sólida, gran soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

SILENTDRIVE Se eliminó el sonido de ” clic” y el “juego de la manivela” y, en general, se mejoró la recuperación suave.

X PROTECT La estructura de triple labio de contacto se introduce en el rodamiento de rodillos, que es el punto fundamental en relación con la resistencia a la penetración del agua. En esta estructura, el primer labio evita que el agua entre a través del espacio entre el rotor y el cuerpo. Además, la grasa especial entre el segundo y el tercer labio donde entra en contacto con el collarín del rotor ubicado en la parte superior del rodamiento de rodillos, no solo resiste la entrada de agua, sino que también minimiza la resistencia a la fricción. Sin poner en peligro la “capacidad de rotación suave como la seda”, se ha logrado la característica vital de STELLA SW, una resistencia al agua excepcional, para resistir los choques, salpicaduras y rociado de las olas.

Shimano Twin Power 3000 junto con la tecnología G Free Body ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje sinfín 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el cuerpo libre de G ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad del lanzado.

Shimano ARC Spool es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo. Este diseño permite que la línea salga de la bobina con menos fricción incluso en bobinas más pequeñas, lo que proporciona lanzados más largos y precisos. Las bobinas ARC han demostrado que reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa línea trenzada.

The LONG STROKE SPOOL has a longer stroke compared to conventional spool designs. It contributes to improved casting feel and distance.

El soporte rígido del freno Rigid Support Drag, elimina el movimiento y el tambaleo de la bobina, incluso con ajustes ligeros del freno. El resultado es un freno increíblemente suave incluso al ajustarlo bajo una mínima potencia de frenado.

Los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.

El pick up de alambre de una sola pieza no tiene espacio para que la línea se enganche durante el funcionamiento normal. Hecho de acero inoxidable, reduce la fricción y permite que la línea llegue al rodillo de línea más rápido.

Twin power 3000  XG

  • Capacidad: 0.25mm – 210 metros / 0.30mm – 130 metros
  • Freno: 9 Kilos
  • Rodamientos: 9+1
  • Peso: 215 gramos
  • Recuperación por vuelta: 94cm
  • Ratio: 6.4:1

Twin power 3000 HG 

  • Capacidad: 0.25mm – 210 metros / 0.30mm – 130 metros
  • Freno: 9 Kilos
  • Rodamientos: 9+1
  • Peso: 215 gramos
  • Recuperación por vuelta: 89cm
  • Ratio: 6.0:1

 

No te lo pienses, hazte con el tuyo en Durkan | Pesca.

    MODELO

    3000 FD HG, 3000 FD XG