Tienda

Oferta

DAIWA TOURNAMENT SURF 45 HG

El precio original era: 869,00€.El precio actual es: 799,00€. IVA incluido

El Daiwa Tournament Surf 45 HG nos brinda con un peso de 395 gramos, tienen una recogida de 88 cm por vuelta, la capacidad de esta bobina es de 0.3-300 y viene montado con 10 + 1 rodamiento. Es un carrete super ligero y con una bobina muy cónica para favorecer la salida del sedal.

Sin existencias

Compartir en:

Carrete de Daiwa Tournament Surf 45 HG 05PE, es uno de los carrete de la gama alta de Daiwa fabricado en Japón, es un carrete diseñado para los amantes del Surfcasting, gracias a sus cualidades lograremos alcanzar grandes distancias en el lance.

Es un carrete de surfcasting de la gama más alta de Daiwa, se ha diseñado específicamente para conseguir grandes lanzamientos, gracias a la salida de hilo que proporciona este carrete de pesca, por la bobina cónica que ha diseñado Daiwa, además viene equipado con 10+1 rodamientos para poder pelear cualquier tipo de pez, sin forzar el carrete, ya que los materiales que monta son de los mejores materiales.

Y por si fuera poco es un carrete de surfcasting gama alta de los más bonitos del mercado y ligeros, es el Daiwa Tounament Surf 45 HG, es un carrete de surfcasting que lo puedes montar en cualquier caña de surfcasting, seguro que queda en perfecta combinación el equipo, gracias su diseño moderno, además de aligerar el equipo de pesca.

El Daiwa Tournament Surf 45 HG nos brinda con un peso de 395 gramos, tienen una recogida de 88 cm por vuelta, la capacidad de esta bobina es de 0.3-300 y viene montado con 10 + 1 rodamiento. Es un carrete superligero y con una bobina muy cónica para favorecer la salida del sedal.

Cabe destacar que el Daiwa Tournament Surf al ser un carrete diseñado en el mundo asiático, no cuenta con freno en la bobina, por tanto esta bobina es fija, a diferencia de los carretes diseñados en occidente, aunque esto se puede solventar de varias formas. Una de ellas es comprar un tapón como este tapón (pincha aquí) y una bobina compatible como las bobinas compatibles sea fishing.

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.