Tienda

SHIMANO MGS XSD 14000

667,75 IVA incluido

Shimano  mgs XSD es un nuevo modelo muy atrevido, shimano ha apostado por la bobina 45 el único con este tipo de bobina, fabricado con la más innovadora tecnología de shimano, con esta nueva mejora aumentamos la distancia en el lance. Las mejoras de este modelo es una lista notable, Shimano lo ha dado todo en este carrete hablando de innovación, tecnología y diseño, hablamos del shimano mgs XSD.  Cuerpo Hagane gear con cuerpo de Magnesio que lo hace súper ligero además de resistente, carrete diseñado para la modalidad de surfcasting y para los pescadores de surfcasting, este carrete es uno de los lanzamientos más esperados por los pescadores. Es sin duda uno de los carretes surfcasting alta gama.

Características:

  • Peso 495 gramos
  • Recogida de 103 cm con super slow
  • 8+1 rodamientos
  • Bobina extra.
  • Reductores de línea:      2×3500 – 0.20mm – 200mt.      2×6000 – 0.30mm – 200mt.      2×1000 – 0.40mm – 300mt
  • Ratio de 4.3:1
  • Capacidad: 0.35-550/0.40-400/0.45-300

 

Hay existencias

Compartir en:

Shimano  mgs XSD 14000 es un nuevo modelo muy atrevido, shimano ha apostado por la bobina 45 el único con este tipo de bobina, fabricado con la más innovadora tecnología de shimano, con esta nueva mejora aumentamos la distancia en el lance. Las mejoras de este modelo es una lista notable, Shimano lo ha dado todo en este carrete hablando de innovación, tecnología y diseño, hablamos del shimano mgs XSD.  Cuerpo Hagane gear con cuerpo de Magnesio que lo hace súper ligero además de resistente, carrete diseñado para la modalidad de surfcasting y para los pescadores de surfcasting, este carrete es uno de los lanzamientos más esperados por los pescadores. Es sin duda uno de los carretes surfcasting alta gama.

el shimano aerotechnium monta los rodamientos S A-RB son rodamientos de bolas ARB 8+1 con alta resistencia a la corrosión con escudo extra para una mejor protección contra la arena, sal y polvo.  Protección X ship, cuerpo de Magnesio y rotor Ci4+ para reducir el peso y aumenta la durabilidad de lo materiales además de darle más fuerza y rigidez al cuerpo, el aerotechnium mgs tiene un bobinado muy suave y potente a través de Hagane Gearing, Infinity Drive elimina la resistencia al deslizamiento, es una construcción sin contacto donde el interior del piñón no toca el eje principal, se consigue con un buje de baja fricción y Silen Drive se mejora la recuperación del hilo de una forma más suave, los dos juntos dan una mayor potencia de bobinado, suavidad, durabilidad y una maneta de una sola pieza en titanio para conseguir el bobinado perfecto y resistencia óptima en la maneta.

Las bobinas del shimano aerotechnium mgs son de aluminio forjadas en frio. ARC spool es un diseño patentado por Shimano que permite que el hilo salga de la bobina con menos fricción, de este modo conseguiremos lance más largos y precisos, este tipo de bobina reduce el contragolpe y los nudos. La gran novedad es la bobina Stoke de 45 mm con sistema Super slow 10 line que bobina 103 cm por vuelta de maneta para tener un lanzamiento perfecto, es el mejor carretes shimano surfcasting jamás construido.

Hi speed Drag es el llamado freno de alta velocidad, es el freno más rápido jamás montado en un carrete de Shimano, con solo un giro pequeño tendremos la bobina girando o cerrada.

El One Piece bail es el pick up de una sola pieza, para que el hilo no pueda engancharse en él, es de acero inoxidable, reduce la fricción y permite que el hilo llegue al guía hilos más rápido.

El parallel Body esta alineado en paralelo a la caña, mantiene la solidez en el lance para una menor vibración y fricción entre la línea y el carrete, de esta forma aumentamos la distancia del lance, a esto le sumamos la nueva bobina 45 para conseguir laces más largos.

X Protect tiene un diseño de triple labio de contacto en el rodamiento de rodillos, el primer labio evita que el agua entre a través del espacio entre el rotor y el cuerpo. En el segundo y tercer labio monta una grasa especial entra en contacto con el collarín del rotor y minimiza la fricción, para ir suave como la seda. El Ci4+ es un material altamente técnico 2.5 veces más rígido que el Ci4 es muy utilizado para aligerar el peso del carrete. Es sin duda unos de los mejores carretes surfcasting en estos momentos.

Características:

  • Peso 495 gramos
  • Recogida de 103 cm con super slow
  • 8+1 rodamientos
  • Bobina extra.
  • Reductores de línea:      2×3500 – 0.20mm – 200mt.      2×6000 – 0.30mm – 200mt.      2×1000 – 0.40mm – 300mt
  • Ratio de 4.3:1
  • Capacidad: 0.35-550/0.40-400/0.45-300

 

 

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.

 

    SKU: ARTCMGS14000XSD Categorías: , ,
    • Out of stock