Tienda

DAIWA GEKKABIJIN MX LT 2000S

189,00 IVA incluido

Daiwa gekkabijin  MX LT 2000S es un carrete de pesca rockfishing, light spinning, es un carrete muy ligero y resistente es el nuevo modelo diseñado y fabricado por la marca Daiwa es el Daiwa Gestsu MX LX, es un carrete que monta 7+1 rodamientos, con un freno de 5 kg, solo un peso de 190 gramos, tiene una recuperación de línea de 68 cm, capacidad de 0.4mm-200m.

Características Daiwa gekkabijin  MX LT 2000S 

  • Tecnología Magsealed
  • Estructura LT (Light & Tough)
  • Rotor de aire
  • Freno blindado ATD más suave y ultra preciso de 5kg
  • Engranajes ToughDigear
  • 5.2 relación transmisión
  • 7+1 Rodamientos- Carrete ABS Long Cast
  • Recuperación de línea de 68 cm
  • Capacidad de 0.4mm-200m
  • 190 gramos

Hay existencias

Compartir en:

Daiwa  gekkabijin MX LT 2000S es un carrete de pesca rockfishing, light spinning, es un carrete muy ligero y resistente es el nuevo modelo diseñado y fabricado por la marca Daiwa es el Daiwa 18 Gestsu MX LX, es un carrete que monta 7+1 rodamientos, con un freno de 5 kg, solo un peso de 190 gramos, tiene una recuperación de línea de 68 cm, capacidad de 0.4mm-200m.

Daiwa 20 es un carrete rockfishing ligero y resistente, con el cuerpo y rotor con sellado magnético para que no entre la humedad ni la suciedad.

El Daiwa 18  MX LT es una nueva serie de carrete Daiwa dedicada exclusivamente a las técnicas de pesca ultraligeras, es utilizado para la pesca de rockfishing, para especies como la lubina, el jurel, vaca, sargo, vidria, doncella, etc.  Este modelo también es utilizado para la pesca del calamar o cefalópodos, gracias a su resistencia y su ligero peso, es utilizado para varias modalidades de pesca, es un carrete muy polivalente.

Este carrete de pesca de Daiwa es la nueva versión LT que forma parte de la línea de carretes que ha sacado al mercado Daiwa de una serie de carretes superligeros y potentes al mismo tiempo, LT significa Light & Tough, que quiere decir ligero y potente, lo que garantiza un perfecto equilibrio con la caña Daiwa Gekkabijin y una larga vida útil. El cuerpo del carrete Daiwa MX LT está hecho de un material a base de carbono, de esta manera el carrete es mucho más ligero, fuerte y duradero que otros materiales utilizado habitualmente. Este Carrete de pesca cuenta con el sistema Magsealed, estructura impermeable que evita la entrada de agua de mar y polvo al crear una pared de aceite magnética en el espacio entre el cuerpo y el rotor. Dado que el cuerpo y el rotor no tienen contacto, el rendimiento de rotación inicial se mantiene durante mucho tiempo mientras se mantiene una rotación ligera y suave. Muchas de las causas el ruido de rotación es por la entrada de polvo de sal y materias extrañas. Por supuesto, hay casos en los que accidentalmente se cae al agua, pero excluyendo esos casos, la tasa de ocurrencia de ruido de rotación de los carretes con protección magnética se reduce considerablemente. Además, esta proporción aparece en los datos como una gran diferencia a medida que pasa el tiempo después de la aparición de Magshield. Esto significa que cuanto más tiempo lo uses, más efectivo será. En otras palabras, demuestra que las capacidades a prueba de polvo e impermeables del escudo magnético están en un nivel muy alto. Este sistema utiliza el magnetismo para crear una pared de aceite ferro fluido que impide la entrada de agua, polvo y arena en en interior del carrete, de este modo el carretes de pesca daiwa siempre se conserva en perfectas condiciones alargando su vida útil, esta protección no crea fricción y en el Daiwa gekkabijin MX LT protege el piñón, los rodamiento y todo el sistema, aumentado la resistencia a la salinidad, humedad y polvo. El Magsealed prolonga enormemente la vida del carrete y permite estar pescando si procupaciones de que nos pueda mojar el carrete.

Daiwa gekkabijin monta el famoso freno de Daiwa ATD (Automatic Tounament Drag), es muy suave y sensible, para que puedas disfrutar de la lucha del pez. También monta la tecnología long cast-ABS para conseguir lanzamientos largos, un sistema de arrastre de nueva generación que continúa funcionando mientras sigue suavemente el tirón del pez. Dado que el comienzo es más suave que antes, es difícil romper la línea y es difícil hacer que el pez se sienta incómodo, por lo que es menos probable que se desenfrene innecesariamente. Además, hay una pegajosidad única en la sensación de funcionamiento, e incluso con un valor de configuración de arrastre bajo, es menos probable que se ejecute a la vez, y se reduce la frecuencia de reajustar el arrastre durante la pelea, lo que le permite concentrarse en el luchar.

El Air rotor que le da equilibrio, robustez y sensibilidad; su perfil en arco con un 15% más ligero que un rotor standard, ofrece una fluidez de rotación óptima y elimina la vibraciones gracias a un centro de gravedad más bajo, con una forma única que debería llamarse revolución del rotor. Al distribuir la carga con la forma óptima única, hemos logrado una reducción significativa del peso con la misma fuerza. Reducir el peso del rotor no solo reduce su propio peso, sino que también contribuye a la “sensibilidad de bobinado” del propio carrete al mejorar la respuesta de rotación. La adopción de un nuevo rotor de aire liviano ha logrado un rendimiento de rotación altamente receptivo que supera a la clase, lo que hace gemir incluso a los expertos. Plástico especial reforzado con fibra para carretes creado con la tecnología única de Daiwa.

Daiwa gekkabijin air 2002h los engranajes del Tough Digear, núcleo resistente que puede soportar entornos hostiles es esencial. “Tough Digigear” con rotación suave que dura más. LT (Light & Touch) he aquí un nuevo concepto de miniaturización en la ingeniería de los carretes Daiwa. La tecnología LT presenta nuevos patrones de carretes spinning, más pequeños pero más sólidos que nunca.  Compromiso con la reducción de peso completa hasta los detalles como el cuerpo, el carrete y el mango. El LT es un nuevo estándar para el hilado pequeño de Daiwa que nació al evolucionar el engranaje que es el corazón del carrete y el material del cuerpo que lo envuelve a uno más resistente. El diseño compacto del cuerpo está acompañado de una nueva rueda de control Digigear más robusta que combina perfectamente ligereza y solidez. !Coged un carrete LT y ya no podréis pasar sin él!

El Daiwa Gekkabijin MX LT es definitivamente un carrete con una excepcional relación calidad-precio, teniendo en cuenta que las tecnologías y el diseño utilizados son características de los carretes de gama alta.

Características del carrete Daiwa Gekkabijin MX LT 2000s son:

  • Tecnología Magsealed
  • Estructura LT (Light & Tough)
  • Rotor de aire
  • Freno blindado ATD más suave y ultra preciso de 5kg
  • Engranajes ToughDigear
  • 5.2 relación transmisión
  • 7+1 Rodamientos- Carrete ABS Long Cast
  • Recuperación de línea de 68 cm
  • Capacidad de 0.4mm-200m
  • 190 gramos

Si quiere o necesita más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, DURKAN | PESCA.

    • Out of stock