Tienda

Oferta

SHIMANO VANQUISH FC

479,50479,95 IVA incluido

Carrete Shimano Vanquish FC es el nuevo modelo de Vanquish carrete de la gama ligera de Shimano, es un carrete de spinning con alta sensibilidad, una de la cualidades de este carrete es la rotación ligera y se logra mediante el diseño del rotor Magnumlite y la sensibilidad de este carrete es gracias a la combinación del Silent Drive y el Micromodule Gear II. El shimano Vanquist  gracias a su ligero peso y su sensibilidad es perfecto para la pesca spinning, spinning ligero es un carrete muy polivalente gracias a su ligero peso incluso es utilizado para la pesca de eging.

 

Especificaciones modelo Carrete Shimano vanquish FC 2500 S HG (VQ2500SHGC)

  • Ratio: 5.8:1
  • Peso: 165 g
  • RPV: 86 cm
  • Freno: 4 kg
  • Rodamientos: 11+1
  • Capacidad: 0.16-150 / 0.18-120 / 0.20-95 mm/m

Especificaciones modelo Carrete Shimano vanquish FC 2500 S  (VQ2500SC)

  • Ratio: 5.1
  • Peso: 165 g
  • RPV: 75 cm
  • Freno: 4 kg
  • Rodamientos: 11+1
  • Capacidad: 0.16-150 / 0.18-120 / 0.20-95 mm/m

Especificaciones modelo Carrete Shimano vanquish FC 3000 M HG (VQC3000MHGC)

  • Ratio: 5.8:1
  • Peso: 170 g
  • RPV: 86 cm
  • Freno: 9 kg
  • Rodamientos: 11+1
  • Capacidad: 0.25-125 / 0.3-85 mm/m
Limpiar
Compartir en:

Carrete Shimano Vanquish FC es el nuevo modelo de Vanquish carrete de la gama ligera de Shimano, es un carrete de spinning con alta sensibilidad, una de la cualidades de este carrete es la rotación ligera y se logra mediante el diseño del rotor Magnumlite y la sensibilidad de este carrete es gracias a la combinación del Silent Drive y el Micromodule Gear II. El shimano Vanquist  gracias a su ligero peso y su sensibilidad es perfecto para la pesca spinning, spinning ligero es un carrete muy polivalente gracias a su ligero peso incluso es utilizado para la pesca de eging.

El Vanquish es la pura encarnación de la filosofía Shimano Magnumlite, fabricado con todas las tecnologías de Shimano para lograr la gran precisión japonesa y se ha diseñado para los pescadores más exigentes, los que exigen el máximo de si mismos y del equipo.

Este carrete de spinning tiene una gran capacidad de respuesta, además de ser carrete de pesca con una suavidad insuperable, por eso este carrete de pesca es perfecto para técnicas ultraligeras, para gran variedad de modalidades de pesca y especies diferentes, spinning, spinning ligero, rockfishing, eging, etc. El carrete Vanquish es un modelo para sacar lo mejor en cada salida de pesca, lo primero que se hace notar es su ligereza, el tamaño medio el modelo 3000 solo pesa 170 gramos. Este modelo Vanquish establece para Shimano nuevos estandares de calidad en la pesca. Shimano ha ido más haya de la ligereza para crear un bobinado ligero y definitivo con características inigualables. Es la cúspide de los carretes ultraligeros y está repleto de tecnologías Shimano, derivadas principalmente del STELLA.

La ligereza del Vanquish proviene del uso exclusivo material compuesto Ci4+ de Shimano, esto se ve reforzado por la incorporación del rotor Magnumlite, que también contribuye a la increíblemente baja inercia de arranque al bobinar. Esta inercia de arranque lento es especialmente importante cuando se pesca con finura y técnicas UL. Podrá pescar estas técnicas con más precisión que nunca. Shimano ha eliminado la holgura en todos los componentes, lo que mejora aún más la meticulosa precisión del carrete.

ROTOR MGL  nuevo diseño del Rotor Magnumlite produce una rotación ligera sin precedentes. El perfil del rotor, que antes era simétrico, ahora es asimétrico. El mecanismo del brazo de pick up, que anteriormente estaba situado en el mismo lado que el rodillo de línea, se ha movido al lado opuesto. Esto mejora el equilibrio y se combina con un rodillo de línea liviano, brazo de titanio y una disposición óptima del grosor del rotor. Se ha logrado un ahorro del 14% en la inercia de rotación, lo que aumenta la sensibilidad a niveles nunca alcanzados anteriormente.

El shimano vanquish como hemos comentado, destaca por su sensibilidad, suavidad y ligereza, gracias a las ultimas tecnologías de shimano como el engranaje HAGANE se produce mediante la tecnología de forjado en frío de carrete Shimano, sin la necesidad de un mecanizado adicional. Esto proporciona una suavidad, resistencia y ligereza duraderas, y potencia en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados a presión tradicionales son menos duraderos bajo cargas pesadas. HAGANE es un concepto de diseño de carrete Shimano creado para resistir el uso continuo y el abuso extremo, es una innovación con resistencia y durabilidad integradas que funciona junto con la ingeniería de precisión de Shimano. El cuerpo de HAGANE se produce a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una estructura sólida, gran soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

Micromodule II Mejora el engranaje del Micro Módulo, lo que hace que la recuperación sea extremadamente suave.

XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia de la manivela al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

X PROTECT  estructura de triple labio de contacto se introduce en el rodamiento de rodillos, que es el punto fundamental en relación con la resistencia a la penetración del agua. En esta estructura, el primer labio evita que el agua entre a través del espacio entre el rotor y el cuerpo. Además, la grasa especial entre el segundo y el tercer labio donde entra en contacto con el collarín del rotor ubicado en la parte superior del rodamiento de rodillos, no solo resiste la entrada de agua, sino que también minimiza la resistencia a la fricción. Sin poner en peligro la “capacidad de rotación suave como la seda”, se ha logrado la característica vital de STELLA SW, una resistencia al agua excepcional, para resistir los choques, salpicaduras y rociado de las olas, pensado para los carretes spinning.

La tecnología de shimano vanquish G Free Body ha sido desarrollada para desplazar el centro de gravedad del carrete más cerca de la caña. Esto se ha logrado moviendo el mecanismo de oscilación del eje sinfín 19 mm desde la parte inferior del carrete hasta la parte superior. Al mover el centro de gravedad más cerca de la posición de la mano del pescador, el cuerpo libre de G ayuda a reducir la fatiga y mejora la comodidad del lanzado.

Carrete Shimano vanquish ARC Spool es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo. Este diseño permite que la línea salga de la bobina con menos fricción incluso en bobinas más pequeñas, lo que proporciona lances más largos y precisos. Las bobinas ARC han demostrado que reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa línea trenzada.

El shimano Vanquish con LONG STROKE SPOOL tiene un recorrido más largo en comparación con los diseños de carrete convencionales. Contribuye a mejorar la sensación de lanzamiento y aumenta la distancia en el lance.

Shimano Vanquish fc  con el cuerpo CI4 + es una versión avanzada del CI4 original. Este material altamente técnico es 2.5 veces más rígido que el CI4 y se utiliza en muchos carretes Shimano de alta calidad para aumentar el ahorro de peso. El uso de CI4 + para el cuerpo y el rotor también proporciona una notable rigidez para mejorar la eficiencia del carrete.

El soporte rígido del carrete vanquish del freno Rigid Support Drag, elimina el movimiento y el tambaleo de la bobina, incluso con ajustes ligeros del freno. El resultado es un freno increíblemente suave incluso al ajustarlo bajo una mínima potencia de frenado.

Shimano vanquish FC monta rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.

ONE-PIECE BAIL  pick up de alambre en una sola pieza no tiene espacio para que la línea se enganche durante el funcionamiento normal, de acero inoxidable, reduce la fricción y permite que la línea llegue al rodillo de línea más rápido. Las aletas elásticas se instalan muy cerca de la sección de rodillos de línea. Al suprimir la holgura del hilo, las aletas reducen el fenómeno de que el hilo se salga de la parte inferior del carrete y que el hilo se enrolle alrededor del carrete mientras el hilo aún está torcido.

Otra gran ventaja es la incorporación del Vanquish  InfinityDrive, esta tecnología produce una rotación potente y a la vez ligera, especialmente con cargas pesadas. En situaciones extremas, puede mantener una presión de arranque constante y consistente, es muy útil cuando engancha ese pez grande. DURACROSS proporciona un rendimiento de arrastre suave y confiable y una durabilidad increíble. El material se refuerza tejiendo nuevas fibras de manera ortogonal a la dirección de las fibras que componen las arandelas de arrastre convencionales. Hemos logrado aumentar la resistencia a la abrasión más de 10 veces mientras mantenemos un rendimiento de arrastre suave.

La adición de InfinityLoop mejora considerablemente la distancia del lance. Esto le ayudará a alcanzar ese punto interesante a lo lejos, incluso con un montaje súper ligero. Otras tecnologías avanzadas, como InfinityXross, X-Protect y el Anti-Twist Fin, contribuyen a las notables prestaciones técnicas de este carrete.

Si no quiere escatimar en calidad y prestaciones en su equipo de pesca ultraligero, este es el carrete que busca.

Especificaciones modelo Carrete Shimano vanquish FC 2500 S HG (VQ2500SHGC)

  • Ratio: 5.1
  • Peso: 165 g
  • RPV: 86 cm
  • Freno: 4 kg
  • Rodamientos: 11+1
  • Capacidad: 0.16-150 / 0.18-120 / 0.20-95 mm/m

Especificaciones modelo Carrete Shimano vanquish FC 2500 S  (VQ2500SC)

  • Ratio: 5.1
  • Peso: 165 g
  • RPV: 75 cm
  • Freno: 4 kg
  • Rodamientos: 11+1
  • Capacidad: 0.16-150 / 0.18-120 / 0.20-95 mm/m

Especificaciones modelo Carrete Shimano vanquish FC 3000 M HG (VQC3000MHGC)

  • Ratio: 5.8
  • Peso: 170 g
  • RPV: 86 cm
  • Freno: 9 kg
  • Rodamientos: 11+1
  • Capacidad: 0.25-125 / 0.3-85 mm/m

 

 

    MODELO

    2500 S (VQ2500SC), 2500 S HG (VQ2500SHGC), 3000 M HG (VQC3000MHGC)