Tienda

SHIMANO SARAGOSA SW 14000

275,00 IVA incluido

shimano saragosa sw este carrete de pesca se ha ganado una gran reputación y este modelo lo lleva al siguiente nivel. el modelo actual lo han mejorado considerablemente para ofrecer una gran potencia y una gran durabilidad. El Shimano saragosa SW incorpora nuevas tecnologías como X PROTECT  estructura de triple labio de contacto se introduce en el rodamiento de rodillos de línea a un clasificación IPX-8 , que es el punto fundamental en relación con la resistencia a la penetración del agua.

  • Rodamientos: 5+1
  • Peso: 700 g
  • Ratio: 6.2:1
  • Drag Power: 15 kg
  • Capacidad: 0.405-330,0.47-240,0.52-195
  • Recuperación: 134cm

Hay existencias

Compartir en:

 

shimano saragosa sw este carrete de pesca se ha ganado una gran reputación y este modelo lo lleva al siguiente nivel. el modelo actual lo han mejorado considerablemente para ofrecer una gran potencia y una gran durabilidad. El Shimano saragosa SW incorpora nuevas tecnologías como X PROTECT  estructura de triple labio de contacto se introduce en el rodamiento de rodillos de línea a un clasificación IPX-8 , que es el punto fundamental en relación con la resistencia a la penetración del agua. En esta estructura, el primer labio evita que el agua entre a través del espacio entre el rotor y el cuerpo. Además, la grasa especial entre el segundo y el tercer labio donde entra en contacto con el collarín del rotor ubicado en la parte superior del rodamiento de rodillos, no solo resiste la entrada de agua, sino que también minimiza la resistencia a la fricción. Sin poner en peligro la “capacidad de rotación suave como la seda”, se ha logrado la característica vital de STELLA SW, una resistencia al agua excepcional, para resistir los choques, salpicaduras y rociado de las olas, pensado para los carretes spinning.

XShip es una combinación de características que trabajan juntas para crear una eficiencia mayor. Al colocar el piñón cerca de la línea central del engranaje impulsor de gran diámetro, se transfiere más potencia de la manivela al rotor. El piñón también está soportado por dos rodamientos de rodillos Shimano ARB. Esto crea más estabilidad.

Saragosa 14000 sw como hemos comentado, destaca por su sensibilidad, suavidad y ligereza, gracias a las ultimas tecnologías de shimano como el engranaje HAGANE se produce mediante la tecnología de forjado en frío de carrete Shimano, sin la necesidad de un mecanizado adicional. Esto proporciona una suavidad, resistencia y ligereza duraderas, y potencia en el corazón del carrete. Los engranajes mecanizados a presión tradicionales son menos duraderos bajo cargas pesadas. HAGANE es un concepto de diseño de carrete Shimano creado para resistir el uso continuo y el abuso extremo, es una innovación con resistencia y durabilidad integradas que funciona junto con la ingeniería de precisión de Shimano. El cuerpo de HAGANE se produce a partir de aluminio o magnesio de alta rigidez. Esto crea rigidez y resistencia al impacto, mientras que al mismo tiempo elimina la flexión del cuerpo. El resultado es una estructura sólida, gran soporte para el engranaje interno móvil y una mayor eficiencia en todo el carrete.

El nuevo Saragosa SW es un carrete de agua salada de alto rendimiento a precio medio. Es muy resistente y ligero, diseñado para casting, jigging y utilizado también en Sufcasting. Se ha mejorado su durabilidad debido a la mejora HAGANE y a X-Protect (clasificación IPX-8) . Además de la durabilidad, el Saragosa SW ofrece un rendimiento de cranking extremo gracias a la nueva característica Infinity Drive.

Shimano saragosa con la tecnología INFINITY DRIVE es una nueva construcción que elimina la resistencia al deslizamiento y realiza el devanado ligero en condiciones de carga o sin carga. INFINITY DRIVE es una construcción sin contacto donde el interior del piñón no toca el eje principal. Esta reducción de la resistencia al deslizamiento se logra mediante la aplicación de un buje especial de baja fricción que sujeta el eje principal y, además, mediante la aplicación de un tratamiento de superficie especial al propio eje principal. El par de rotación de la manivela se reduce en aproximadamente un 30% en comparación con la construcción X-SHIP convencional.

X-SHIELD al proporcionar estructuras de sellado fiables y juntas en los puntos necesarios, incluidos el cuerpo del carrete saragosa, la junta de la tapa y el punto de contacto de la bobina y el pomo de freno, se bloquea la intrusión del agua. Esta doble protección proporciona una alta fiabilidad y durabilidad al STELLA SW cuando se utiliza en condiciones de agua salada extremas.

X TOUGH DRAG El sistema de freno del nuevo STELLA SW ha avanzado enormemente en términos de resistencia, suavidad y rendimiento. El rendimiento básico del freno se ha revisado exhaustivamente y cada una de las arandelas de freno, de metal y carbono, tienen una excelente resistencia al calor y gran durabilidad. A través de un estudio en profundidad del espesor y la fuerza de fricción de cada componente dentro del sistema de freno, se han encontrado las mejores combinaciones con parámetros de rendimiento óptimo para cada modelo y tamaño. Además, la estructura que soporta la superficie media de la bobina, tanto desde arriba como desde abajo, dispersa eficientemente la carga, asegurando una fuerza de frenado suave y estable del saragosa 14000 sw. Dentro del pomo del freno, se monta un muelle espiral para permitir a los pescadores hacer un ajuste fino, incluso cuando se está bajo cargas fuertes.

AR-C SPOOL Shimano ARC Spool es un diseño de bobina patentado con un labio en ángulo. Este diseño permite que la línea salga de la bobina con menos fricción incluso en bobinas más pequeñas, lo que proporciona lanzados más largos y precisos. Las bobinas ARC han demostrado que reducen el contragolpe y los nudos de viento cuando se usa línea trenzada.

Carrete shimano saragosa sw monta los rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo. El pick up de alambre de una sola pieza no tiene espacio para que la línea se enganche durante el funcionamiento normal. Hecho de acero inoxidable, reduce la fricción y permite que la línea llegue al rodillo de línea más rápido

 

Características del Shimano saragosa 14000SW XG

  • Rodamientos: 5+1
  • Peso: 700 g
  • Ratio: 6.2:1
  • Drag Power: 15 kg
  • Capacidad: 0.405-330,0.47-240,0.52-195
  • Recuperación: 134cm

Si quieren más información pónganse en contacto con nuestro equipo expertos, Durkan Pesca.