Tienda

DUO YURAMEKI TETRA WORKS AOA0220

15,75 IVA incluido

DUO Tetra Works Yurameki, un señuelo recomendado para Rockfishing y Spinning Ligero con un tamaño de 48mm y un peso de 6.3 gramos. Un señuelo hundido ( Sinking ) con una profundización de 0,2 – 0,6 metros. Y a pesar de su pequeño tamaño nos permite conseguir grandes distancias de lance.

Hay existencias

Compartir en:

DUO Tetra Works Yurameki , un señuelo recomendado para Rockfishing y Spinning Ligero con un tamaño de 48mm y un peso de 6.3 gramos. Un señuelo hundido ( Sinking ) con una profundización de 0,2 – 0,6 metros. Y a pesar de su pequeño tamaño nos permite conseguir grandes distancias de lance.

El DUO Tetra Works Yurameki es un paseante hundido muy atractivo para los depredadores más esquivos. Es un  gran señuelo de búsqueda que se puede lanzar en un viento fuerte o en largas distancias mientras se busca en un área extensa.

El gran peso del señuelo le da una gran distancia de carga y reduce la tendencia a “flotar”, que es un demérito de muchos señuelos que se hunden. Este señuelo permitirá al pescador buscar a varias profundidades. Con una recuperación lenta, nada con una acción de balanceo de la cola, cautivando no solo a los pequeños objetivos, sino también lubinas de buen porte.