Tienda

DUO TIDE MINNOW 175 FLYER (+COLORES)

29,9031,99 IVA incluido

La marca DUO  ha creado uno de los señuelos más eficaces del mercado, ya que se ha basado en opiniones de decenas de pescadores. Este modelo obtiene un rendimiento excelente en condiciones muy específicas. Tiene una longitud de 175 y un peso de 29gr.

Características del DUO TIDE MINNOW 175 FLYER

 

Limpiar
Compartir en:

DUO TIDE Minnow 175 FLYER.  La marca DUO se ha basado en opiniones de decenas de pescadores, ajuntando este modelo para obtener un rendimiento excelente en condiciones muy específicas. El excelente rendimiento específico de la línea Tide-Minnow Advance tiene un ligero costo en comparación con otras características de rendimiento.

El DUO TIDE Minnow  FLYER es un modelo de hundimiento creado a partir del Tide-Minnow Slim 175 con especial atención a sus capacidades de lanzamiento. Este señuelo brilla en las condiciones climáticas más duras, ya que su gran tamaño corporal crea una capacidad excepcional para lanzar largas distancias y atraer la atención de los peces. Pruébalos cuando no se pueda usar ningún otro señuelo.

Señuelos duo tide minnow se ha modificado el peso en movimiento de bolas de acero a bolas de mayor densidad para mejorar el lance de una forma muy notoria, obtenemos grandes lances y muy precisos, son de los señuelos para spining que más lanzan con diferencia. . Al hacerlo, se ha ampliado la distancia de lanzamiento en comparación con el modelo original, que ya tenía una reputación por su gran capacidad de fundición. Utilizando una caña potente y podrá experimentar una clara diferencia. El labio que monta hacen que tenga un movimiento muy atractivo para los depredadores, incluso mantiene esa forma de nadar tan atractiva a través de las olas.

El duo slim flyer 175 con sistema de pesas que tiene montado son dos bolas de tungsteno de 7.0mm. Se ha diseñado para obtener grandes lances, además de un hundimiento especifico para atraer a la mayoría de depredadores que se crucen con el duo tide minnow 175.

El DUO Tide Minnow  con el aumento de peso, se rediseñó el labio para evitar un cambio sustancial en la respuesta a la acción del señuelo duo flyer 175.

Duo 175 flyer en comparación con el modelo original, este señuelo presenta una acción de “balanceo y balanceo” más fuerte. Un labio más ancho, atrapa más el agua, lo que hace que el cuerpo más pesado nade lo suficiente en condiciones difíciles.

Disponemos de gran variedad de colores disponibles del modelo Duo Tide Minnow 175 Flyer 

 

Características del duo tide minnow

Longitud175 mm
6-7 / 8 pulgadas
Peso29g
1 onza
TipoHundimiento (peso en movimiento)
Gancho# 4
Distancia0,9 ~ 1,4 m
3 ~ 5 pies
    COLOR175

    ACC0039, ACCZ126, ADA0039, ADA0213, CPA0057, GHN0094, ACC0170, CLA0602, CPA0638, CPA3512, MCC0522 UV