Tienda

Oferta

RYUKI 80 SW SPEARHEAD DUO DAA4005 SAPPHIRE LUX

El precio original era: 16,25€.El precio actual es: 15,25€. IVA incluido

Ryuki 80 SW spearhead de DUO un señuelo con un diseño espectacular, es estéticamente muy bonito, además de ser irresistible a los peces y es muy lanzador a pesar de su tamaño. El Ryuki 80 con el cuerpo alargado, tiene el punto de gravedad más bajo y con una pala un poco más larga de lo habitual ayuda a que este señuelo nade a contracorriente y consigue mantener una acción equilibrada. Todo esto teniendo en cuenta que no perjudica a los grandes lances que nos tienen acostumbrados estos señuelos.

Hay existencias

Compartir en:

DUO Ryuki 80 SW spearhead es un señuelo rockfishing mar con un diseño espectacular, es estéticamente muy bonito, además de ser irresistible a los peces y es muy lanzador a pesar de su tamaño. El Ryuki 80S SW SPERHEAD DAA4005 SAPPHIRE LUX con el cuerpo alargado, tiene el punto de gravedad más bajo y con una pala un poco mas larga de lo habitual ayuda a que este señuelo nade a contracorriente y consigue mantener una acción equilibrada. Todo esto teniendo en cuenta que no perjudica a los grandes lances que nos tienen acostumbrados estos señuelos de rockfishing y sobre todo la marca nipona DUO.

El Spearhead Ryuki 80SW de DUO tenemos entre manos un señuelo de rockfishing nadador para pescar lubinas u otros depredadores marinos y de agua dulce, en aquellos ambientes donde es necesario un artificial que consiga nadar en aguas muy movidas y la marca DUO no deja de sorprendernos.

 

Longitud: 8.0 cm
Peso: 12.0 g
Profundidad de buceo (spinning): 70 cm
Profundidad de buceo (trolling): 120 cm
Tipo: Sinking
Anzuelo: Decoy #8