Tienda

YAMASHITA EGINNO MOGUMOGU SEARCH 3.2 (+COLORES)

19,50 IVA incluido

Yamashita eginno Mogumogu  siempre esta innovando,  a diseñado un egi para la pesca del calamar con el cual los cefalópodos no puedrán resistirse, es el Yamashita MOGUMOGU. Es un señuelo que también puede ser utilizado por pescadores inexperto, ya que se puede usarse sin tenerlo continuamente en movimiento. Al novedoso diseño se le puede añadir un trozo de carnada (pez muerto, filete de sardina, de boquerón, etc.) en la parte superior lleva una correa para ponerlo (lleva otra de repuesto), con este diseño no habrá calamar que se resista.e

Con un peso de 20 gramos, talla de 3.2 y una caída de 2.8 s/m.

 

Limpiar
Compartir en:

Yamashita eginno Mogumogu siempre esta innovando,  a diseñado un egi para la pesca del calamar con el cual los cefalópodos no podrán resistirse, es el Yamashita  eginno MOGUMOGU search. Es un señuelo egi que también puede ser utilizado por pescadores inexperto, ya que se puede usarse sin tenerlo continuamente en movimiento.  Al novedoso diseño se le puede añadir un trozo de carnada (pez muerto, filete de sardina, de boquerón, etc.) en la parte superior lleva una correa para ponerlo (lleva otra de repuesto), con este diseño no habrá calamar que se resista. Lo ha diseñado la marca yamashita para conseguir un atrayente natural, con un trozo de sardina al lomo del egi esto desprende un olor que ningún cefalópodo puede resistirse.

Yamashita siempre utiliza los mejores material, como el Search Rattle es el sonajero de 600hzm, el Warm Jacket es una  tela térmica que transforma la luz que recibe el egi en calor para que parezca más natural, plomo fabricado de hojalara ecológica, con de acero inoxidable y doble corona. Yamashita mogumogu va a ser uno de los egis favoritos de muchos pescadores.

Talla: 3.2

Peso: 20g

Hundimiento: 2.8 segundos por metro.

 

    MOGUMOGU

    490G 001, GLM 002, KMP 003