Tienda

Oferta

YO ZURI AURIE Q FINANCE 3.0 LGOG

El precio original era: 13,98€.El precio actual es: 11,99€. IVA incluido

Yo zuri aurie q finance 3.0 LGOG  nuevo señuelo calamar para la pesca de los mismos o para la pesca de la sepia, son unos señuelos eging con sistema Pata Pata que facilita el aleteo pronunciado de lado a lado, de esta forma no hay calamar que se resista a este movimiento, por eso los llaman yo zuri calamar, tiene un perfecto equilibrio gracias a la aleta superior en el lomo y las aletas laterales.

El tamaño 3.0 tiene un peso de 15 gramos con una caída de 3.7 segundos por metro.

Hay existencias

Compartir en:

Yo zuri aurie q finance 3.0 LGOG modelo A1754  nuevo señuelo calamar para la pesca de los mismos o para la pesca de la sepia, son unos señuelos eging con sistema Pata Pata que facilita el aleteo pronunciado de lado a lado, de esta forma no hay calamar que se resista a este movimiento, por eso los llaman yo zuri calamar, tiene un perfecto equilibrio gracias a la aleta superior en el lomo y las aletas laterales. Es un diseño único, con una forma innovadora de la marca Yo-Zuri, con un cuerpo poliedral, intermitente y luminiscente. Colores combinados con un sistema glow en 3 tonos diferentes el UV Glow, Blue Glow y Glow. El plomo del Yo zuri aurie q finance  tiene forma de quilla y gracias a la tecnología de la prestigios marca japonesa Yo-Zuri tiene una inclinación perfecta, es un egi perfectamente equilibrado.

Es un señuelo que ha sido diseñado para la pesca del calamar desde costa. El tamaño 3.0 tiene un peso de 15 gramos con una caída de 3.7 segundos por metro.

En Durkan Pesca siempre queremos lo mejor para nuestros cliente, y este señuelo lo es. Es un señuelo de pesca con todas las novedades probadas y testadas de los señuelos de jibioneras Yo zuri, para mejorar los resultados de sus jibioneras.

 

  • Tamaño 3.0 – 15 gramos – 3,7 s/m

 

    SKU: 210848-A1754-01 Categorías: , , , Etiqueta: