Tienda

Oferta

YO ZURI PATA PATA Q 3.0 GOG

El precio original era: 14,05€.El precio actual es: 11,40€. IVA incluido

Yo zuri pata pata q 3.0 son unos señuelos para la modalidad de eging con más éxito entre los pescadores, ya que la marca japonesa Yo zuri solo fabrica, diseña y comercializa material de calidad y con máxima efectividad.

  • 3.0: 14,5 gr – 3.5 sec/m

Hay existencias

Compartir en:

Yo zuri pata pata q 3.0 modelo A1702 son unos señuelos para la modalidad de eging con más éxito entre los pescadores, ya que la marca japonesa Yo zuri solo fabrica, diseña y comercializa material de calidad y con máxima efectividad.  Son jibioneras muy estables, con un equilibrio perfecto para conseguir grandes lances, además de tener un movimiento perfecto en el agua y unos acabados muy bonitos, es un señuelo eging muy duradero. El cuerpo es de tela, luminiscente con efecto glow para hacerlo más llamativo en la noche y con unas coronas de excelente calidad para conseguir una excelente clavada. Yozuri a patentado las aletas de al lado que a la presión del agua comienza a vibrar haciéndolo más atractivo si cabe, Yozuri a estudiado minuciosamente el número de vibraciones de las aletas en el agua para tener un movimiento óptimo, en el interior lleva unas bolas en interior que aún mejora más a la versión anterior. Viene montado con un protector en el plomo anti choque y anti enganches.

Yo zuri pata pata q es válido para pescar sepias, calamares y pulpos, es un señuelo muy polivalente. Ha sido diseñado específicamente para la pesca de cefalópodos, es por ello por lo que esta jibionera es tan efectiva. Yo zuri pata pata 3.0 cuenta con el sistema pata pata, es un sistema que lo ha desarrollado La marca Yo-zuri que consiste en tanto en la caída del señuelo en el agua como en la recogida del mismo, un movimiento lateral imitando a la perfección el aleteo de un pez.

  • 3.0: 14,5 gr – 3.5 sec/m

 

 

 

    SKU: 570481-A1702-05 Categorías: , , ,