Tienda

YOZURI PATA PATA Q RATTLE 3.5 (A1733)

14,75 IVA incluido

Yozuri pata pata Q Rattle 3.5 es una de las serie de Yozuri más conocidas entre los pescadores de eging, además el modelo Rattle incorpora sonajero, un plus que todo pescador busca ya que ese sonido que emite lo hacen muy atractivo a los cefalópodos.

  • 3.5: 19 gr / 3.2 s/m
Limpiar
Compartir en:

Yozuri pata pata Q Rattle 3.5 es una de las serie de Yozuri más conocidas entre los pescadores de eging, además el modelo Rattle incorpora sonajero, un plus que todo pescador busca ya que ese sonido que emite lo hacen muy atractivo a los cefalópodos, además Yozuri a patentado las aletas de al lado que a la presión del agua comienza a vibrar haciéndolo más atractivo si cabe, Yozuri a estudiado minuciosamente el número de vibraciones de las aletas en el agua para tener un movimiento óptimo, en el interior lleva unas bolas en interior que aún mejora más a la versión anterior. Viene montado con un protector en el plomo anti choque y anti enganches.

Yo zuri pata pata q rattle es un señuelo muy estable en corrientes con un equilibrio óptimo, la marca Yozuri no deja de sorprendernos, además de tener unos diseños muy bonitos y los colores son espectaculares además de ser un señuelo duradero. Yozuri pata pata obtiene grandes laces gracias a su diseño, el tamaño 3.5 pesa 19 gramos y tiene una caída de 3.2 s/m.  Es un señuelo ideal para la pesca de los cefalópodos, pesca del calamar, pesca de la sepia. Yo-Zuri es sinónimo de calidad, con grandes laces, grandes capturas y gran calidad.

El cuerpo de este egi es de tela, luminiscente con efecto glow y monta dos coronas en acero inoxidable reforzadas. Este modelo cuenta con el sistema PataPata que facilita un aleteo de lado a lado, para hacer un nado más atractivo.

  • 3.5: 19 gr / 3.2 s/m

    COLOR1

    BLBI, BLMM, BLMS, KVOG, KVRP, LBL, SBOI, SBPI, SBZA

    SKU: N/D Categorías: , Etiqueta: