Tienda

TETRA DUO JIG 10G PHA0011 SARDINE

9,95 IVA incluido

Señuelo DUO Tetra jig fue creado para los peces asustados con plásticos blandos o señuelos de cuerpo duro y para alcanzar esas profundidades, que estaban fuera del alcance. El Tetra jig es un señuelo muy utilizado para buscar las profundidades donde se esconden esos depredadores que estar esperando a que les pase por delante un pequeño pez como es el Tetra jig para comérselo. Este tamaño de Jig es utilizado para Rockfishing y spinning ligero.

46 mm y 10 gramos de peso.

 

Hay existencias

Compartir en:

Señuelo Tetra  DUO jig fue creado para los peces asustados con plásticos blandos o señuelos de cuerpo duro y para alcanzar esas profundidades, que estaban fuera del alcance. Es un señuelo muy utilizado para buscar las profundidades donde se esconden esos depredadores que estar esperando a que les pase por delante un pequeño pez como es el Tetra DUO para comérselo. Este tamaño de Jig es utilizado para Rockfishing y spinning ligero.

Este jig de DUO tiene un equilibrio central diseñado para reducir problemas de la línea, como enredos  y aumentar la capacidad de control con un diseño similar a un pez.

Los pescadores podrán lanzar este micro jig a grandes distancias. Realizará una acción brusca con una recuperación de espasmos más rápida en la superficie. Para áreas más profundas, se hundirá horizontalmente atrayendo a los peces con un movimiento de aleteo.

Una combinación de hundimiento rápido y pausa hipnotizará al depredador y provocará el ataque. Es más eficaz para aquellos peces cautelosos que se resisten a morder plásticos blandos o los habituales tapones de cuerpo duro alrededor de las rompientes y las tetráporas. El Tetra jig cada vez más conocido por los pescadores por las capturas que nos facilita.

46 mm y 10 gramos de peso.