Tienda

MAJOR CRAFT JIGPARA MICRO NORMAL 15GR

7,65 IVA incluido

El señuelo de Major Craft  Jigpara Nomal es ideal para la pesca de spinning ligero, rockfihing, incluso también utilizado para embarcación.

Es un señuelo ideal para los depredadores.

Este jig tiene una caída muy natural, se utiliza tanto en recogida rápida como lenta, viene montado con un assist y un anzuelo triple de muy buena calidad.

Limpiar
Compartir en:

El señuelo de Major Craft  Jigpara Nomal es ideal para la pesca de spinning ligero, rockfihing, incluso también utilizado para embarcación, al pesar 15 gramos se utilizar en embarcación en zonas de poca agua para poder tentar a todo tipo de peces. Es un señuelo ideal para los depredadores. Este jig tiene una caída muy natural, se utiliza tanto en recogida rápida como lenta, viene montado con un assist y un anzuelo triple de muy buena calidad.

Uno de los mejores señuelos jig, tiene un movimiento errático, muy atractivo para los peces, con un peso de 15 gramos, es un señuelo muy lanzador, incluso los días de viento.

El micro jigging es una realidad que puede parecer simple o poco técnica, pero es muy específica y que necesita cierto grado de experiencia o un pequeño aprendizaje para que se pueda llegar a domina y alcanzar los resultados que puede proporcionar. Los JigPara Micro es el señuelo que necesitamos para ir aprendiendo sobre esta modalidad, funcionales, efectivos y económicos.

Los JigPara Micro los depredadores habituales de estos jigs suelen ser: jurel, cabrilla, lubina, un cabracho, etc.

    JIG 15GR

    BLUEPINK 004, KEIMURA IWASHI 015, REDGOLD 003, ZEBRAGLOW 007