Tienda

DUO HYDRA 175 mm ROUGH TRAIL 30 GR

25,45 IVA incluido

Realiza una acción de salto dinámico durante una recuperación rápida y ver sus saltos energéticos durante una recuperación de contracción. Prueba su gama completa de movimientos para que los peces se alimenten en la superficie.

Dimensiones 175 mm y peso 30 gr.

Limpiar
Compartir en:

El señuelo Duo HYDRA 175 mm Rough Trail 30 Gr para la pesca de spinning.  Primero fue el Hydra 220, ahora viene el 175, comparado con el 220 con sus tres bolas, el Duo Hydra 175 tiene dos bolas de acero en su parte interior.

En un señuelo más pequeño, ofrece el mismo cuerpo aerodinámico que reacciona rápidamente a la sacudida mas pequeña y el mismo diseño pequeño de cabeza / cuello para atraer movimientos en la superficie. Realiza una acción de salto dinámico durante una recuperación rápida y ver sus saltos energéticos durante una recuperación de contracción, estos movimientos lo hace irresistible a los grandes depredadores como palometon, anjova, barracuda, lechola, etc. Prueba su gama completa de movimientos para que los peces se alimenten en la superficie, las mejores picadas son las que vivimos en la superficie.

Una bestia en la superficie para meter a la bestia en el agua.

Dimensiones 175 mm y peso 30 gr.

 

    HYDRA 175

    ACC0170 PEARL CHART, ACC3008 NEO PEARL, AOA0220 ASTRO RED HEAD, CHA0405 SARDINE ULTRA